Cualquier momento es bueno para jugar y divertirte un rato. Ya te hemos hablado en alguna ocasión de los mejores juegos gratis que puedes llevar en tu móvil, pero, también hay opciones gratuitas y muy entretenidas para tu ordenador.Además de las paltaformas conocidas como JUEGOS FRIV o MINIJUEGOS, hoy te recomendamos los 10 juegos más adictivos para tu navegador web:

Pacman

Pacman nunca falla, siempre es sinónimo de diversión asegurada y, además, a pesar de mantener su estética y su mecánica, a lo largo de los años descubrimos algo nuevo de este videojuego que nos sorprende. Uno de los mejores juegos de navegador de toda la vida, además en este comecocos puedes crear tus propios niveles, no te lo pierdas en worldsbiggestpacman.com

pacman

Sparta: War of Empires

¿Te gusta la película "300"? ¡Entonces tienes que jugar a Sparta: War of Empires! Se trata de un juego de estrategia que recuerda al ya mítico "Age of Empires" y se ambienta en las batallas de la antigua Grecia. Saca tu lado más guerrero, ¡au, au, au!

Vikings Village: Party Hard

vikings village

Adéntrate en una batalla vikinga épica en este juego online multijugador gratis para tu navegador haciendo click aquí.

Es sencillo, entra a jugar, coge sillas barriles y todo lo que encuentres por el escenario y lánzaselos al resto de vikingos en una batalla online sin precedentes

10 Bullets

En este juego tu misión es derribar naves que aparecen continuamente en pantalla ¿El inconveniente? Solo tienes diez disparos, por ello, has de ser inteligente y aprovechar la explosión de las naves que destruyes con disparo para que estas, derroten a otras, lo que se llama el "efecto dominó". ¡Juega a 10 Bullets!

Game of Thrones: Winter is coming

El juego de navegador de Juego de Tronos, perfecto para echar un rato al día, construye tu ciudad, forma un ejército invencible y lucha contra otros jugadores y PVE online en este maravilloso juego oficial, sin necesidad de descargas y totalmente gratis, aunque si quieres jugar de forma más cómoda puedes descargar tu app de escritorio. únete a la batalla aquí.

juego de tronos videojuego online navegador gratis

Transformice

Eres un adorable ratoncito, y varios ratoncitos online queréis queso, hasta aquí todo normal. Pero la pelea por el queso se va a convertir en una batalla a muerte en la que tendrás que correr y saltar por los diferentes escenarios. Al principio deberás trabajar en equipo pero ten en cuenta que solo puede quedar uno, no te quedes atrás. Un juego de navegador sencillo y divertidísimo, no dudes en probarlo: www.transformice.com.

transformice uego navegador onmine

También puedes leer Los juegos más adictivos para el móvil

Foes

Battle Royale en tu navegador, es posible con foes.io comienzas en un mapa sin armas ni equipamiento mientras el propio mapa se hace pequeño poco a poco, solo puede quedar uno. Abastécete de los mejores materiales y destruye a tus enemigos online en este juego en línea de navegador divertidísimo.

Forge of empires

Juego gratis de estrategia online en tu navegador. Millones de jugadores han empezado a jugar a este maravilloso juego en el que evolucionarás tu civilización hasta niveles increíbles y podrás formar alianzas y clanes con amigos u otros usuarios. No dudes en probar este fantástico juego en linea. Forge of Empires

mmo forge of empires online juego de navegador

The Settlers Online

Si te encanta el juego de mesa Colonos de Catán, también te gustará jugar a The Settlers, un fantástico juego de estrategia, construcción y gestión de recursos. Un juego similar a Forge of empires que debes probar.

Cross Code

Si te gustan los juegos de rol, ya sabes que puedes disfrutar de ellos en tu ordenador y por supuesto, desde tu navegador, por ejemplo, con Cross Code ¡No te defraudará!

Uno de los juegos de rol online de navegador web, evoluciona tu personaje y descubre la historia de este mundo, escenario a escenario, no dudes en probarlo.

Si quieres descubrir más juegos para tu navegador, puedes hacerlo curioseando por Internet gracias a los bonos de datos que te ofrecen nuestras nuevas tarifas móviles, por ejemplo, por 9? tendrás 1 GB y 100 minutos en llamadas.

¿Has jugado ya a alguno de ellos?