En los tiempos que corren es algo normal disponer de contenido a la carta donde quieras y cuando quieras. Puede que hayas pensado en YouTube como primera plataforma, pero las Video On Demand han ganado mucho peso y son capaces de darte el servicio que quieres en todos los dispositivos donde tengan una app disponible.

Hoy toca hablar de uno de los VOD del momento y concretamente de las mejores series que puedes encontrar en Starzplay.

Los servicios de Starzplay

Tener un buen catálogo es importante para obtener un público en cualquier servicio online.

Esto lo valoran mucho los usuarios de un servicio VOD, los cuales se decantan por todas las series exclusivas que no pueden dejar de lado por las buenas calificaciones que han tenido o, por el mero hecho de que les llaman la atención.

Hoy nosotros te recomendamos las mejores series de Starzplay.

starzplay mejores series 2021

También te puede interesar: Estos son los juegos gratis en PlayStation Plus en octubre

Por si no lo sabías, entre nuestros servicios también está el Agile TV con el que podrás disfrutar de una semana gratis de Starzplay. Después de la semana de prueba, la suscripción a la plataforma solo te costará a partir de 4,99 euros al mes.

Pero vamos a lo importante de hoy y es echar un vistazo a las series que tiene Starzplay.

Las mejores series de Starzplay

#1

The Borgias

Hace años que se pusieron de moda las series de época basadas en dinastías que no destacan por ser precisamente de las más benevolentes, ni siquiera de las que se pueden tildar de avariciosas y ambiciosas de poder. Y de eso va The Borgias, una serie de 2011 a 2013 que en sus tres temporadas de 29 episodios veremos todas las intrigas palaciegas en las que esta familia lucha por conquistar algo tan inalcanzable para tantos como es el puesto de Papa. Por supuesto, no le faltan las escenas subidas de tono ni las traiciones, todo avalado con una buena base documental.

#2

Gangs of London

Todas las series y películas de gangsters tienen una cosa en común: la venganza. Y de esto va una de las mejores series de Starzplay llamada Gangs of London. Sean toma las riendas del imperio criminal que lega su padre tras su muerte. Ahora, es el joven el que dará caza al asesino para llevar a cabo su terrible venganza en las calles de Londres. De momento cuenta con una sola temporada a la espera de una nueva, pero ya puedes disfrutarla como de lo mejor de Starzplay.

#3

Normal People

Si hay una serie recomendada de Starzplay esa es Normal People. Se trata de un drama romántico que está destinado al público más adulto. Está basada en la novela de Sally Rooney que cuenta el romance entre Marianne y Connell, dos jóvenes que descubrirán lo duro que es encajar por ser diferente en un mundo dividido entre clases. La serie cuenta ahora mismo con una única temporada con 13 capítulos de 23 minutos que se ven en un santiamén.

#4

The Act

The Act es una de las mejores series de Starzplay y, para muchos, el motivo más que justificado pagar la suscripción al servicio. Cuenta la historia de un crimen real, concretamente la historia de Gispy Rose Blancharde. La trama tiene como centro la relación entre una madre sobreprotectora que hará todo lo que esté en su mano para que su hija no se mueva de su lado. ¿Cómo? Inventando todo tipo de enfermedades y, por si fuera poco, aislándola del mundo exterior de una forma verdaderamente atroz.

#5

High Fidelity

Alta Fidelidad es el nombre de la novela de Nick Hornby en el que una joven muchacha busca el amor después de haber roto con su novio de forma algo traumática. Pero lo interesante es el camino que hay de por sí con todas las situaciones que se generan entre los amigos de la chica que, por cierto, es nada menos que Zoe Kravitz (sí, la hija del famoso músico Lenny Kravitz). En este caso, estamos ante una de las series top de Starzplay que cuenta con una única temporada de 10 episodios de 35 minutos cada uno.

Starzplay es un servicio que puedes contratar a través de MÁSMÓVIL y que, como puedes ver, tiene muchas series interesantes que no te puedes perder. Por supuesto, para acceder a la plataforma te hará falta una conexión a Internet, ya sea vía smartphone, ordenador o directamente a tu televisor. Si quieres tener la tuya en tu casa o en tu móvil te recomendamos darte una vuelta por nuestra web o llamar al número 900 696 301 donde te atenderemos e informaremos sobre nuestras ofertas y promociones.

Y tú, ¿qué serie de Starzplay verás primero?