Gracias a Internet es posible disfrutar de una amplia biblioteca de contenido audiovisual. Son muchos los servicios Video on Demand (VOD) que operan en la Red y cada uno tiene su contenido exclusivo que puedes ver en cualquier momento o hasta que la propia compañía lo retire por otro.

En este caso vamos a hablar de las mejores películas de acción que puedes ver en Amazon Prime Video, el servicio de contenido audiovisual que obtendrás si pagas tu cuota premium del gigante de Internet

Las mejores películas de acción de Prime Video

Amazon Prime Video te aporta una gran cantidad de contenido que puedes disfrutar desde cualquier dispositivo.

Si tienes la app instalada o la dirección del servicio, puedes disfrutar de este en tu ordenador, tableta, móvil o televisión.

Pero vamos a lo importante de este artículo, que es ver cuáles son las mejores películas de acción de Amazon Prime Video.

#1

The Tomorrow War (2021)

tomorrow war

Empezamos esta lista con las mejores películas de acción de Amazon Prime con una original y de las más nuevas del servicio. La cinta, protagonizada por Chris Pratt, nos sitúa en 2051, cuando la Tierra es invadida por una especie alienígena letal. La humanidad está perdiendo y un equipo de soldados viaja al pasado para reclutar más efectivos para que luchen con ellos y así ganar la gran guerra que se está librando en el futuro.

#2

Venom (2018)

venom

¿Qué tal una de héroes? O más bien de antihéroes. Otra de las mejores películas de Amazon Prime Video es Venom, estrenada hace ya tres años y que recibirá pronto una secuela. Nos pone en la piel de Eddie Brock, un periodista que tras intentar destapar un escándalo de una empresa biotecnológica acaba siendo el huésped de un simbionte. Ese es Venom, que tomará el cuerpo de Brock con el fin de luchar con los otros simbiontes que intentarán destruir la tierra. Esta es una historia alternativa del villano de Marvel, que es uno de los más conocidos de la serie Spiderman y que apareció en su tercera película de las que protagonizó Tobey Maguire.

#3

Deadpool (2016)

deadpool

No salimos del universo Marvel, y ahora nos metemos con Deadpool. Wade Wilson (Ryan Reynolds), un exmercenario, es sometido a un experimento que podría solucionar sus problemas de salud que llegan en el mejor momento de su vida. Sin embargo, el tratamiento es más bien una tortura y acaba desarrollando la capacidad de autorregenerarse por completo. Ahora, su misión es vengarse de los que le torturaron en un metraje lleno de sangre y situaciones crudamente hilarantes a partes iguales.

#4

Zodiac

zodiac

Zodiac es una historia ambientada en 1970, concretamente en una serie de asesinatos protagonizados por el llamado ‘Asesino del Zodiaco’ en San Francisco. Esta película de acción de Amazon Prime Video está basada en uno de los crímenes sin resolver más famosos de Estados Unidos que, en su momento, produjo una obsesión enfermiza a policías y periodistas por las pistas que dejaba el asesino en las escenas de sus crímenes y los mensajes que mandaba a los periódicos.

#5

Gladiator (2000)

gladiator

Llegamos al apartado de los clásicos del cine de acción. Empezamos con Gladiator, una de las películas más laureadas que está disponible en Amazon Prime Video. Cuenta la historia de Máximo Décimo Meridio, comandante de las legiones romanas, quien es traicionado por Cómodo, el envidioso hijo del emperador Marco Aurelio. Máximo pasará a ser esclavo y competir en el Coliseo como gladiador para alcanzar su venganza y salvar a Roma.

#6

Alien: el octavo pasajero (1979)

alien octavo pasajero

Le ponemos un poco de terror a esta lista con una de las figuras más célebres del género: el xenomorfo. Este alienígena es la criatura más letal del universo y pondrá en jaque a toda la tripulación de la nave Nostromo. El equipo de investigadores entre los que se encuentra Ellen Ripley (Sigourney Weaver) tendrá que sobrevivir a sus ataques despiadados y sigilosos. Esta es una de las mejores películas de ciencia ficción y acción protagonizadas por un monstruo mítico. Disponible en Disney+.

#7

Tiburón (1975)

jaws poster

Nadie como Spielberg retrató el terror al mar, que puede albergar monstruos sanguinarios. Es una de las películas más importantes del director, protagonizada por un tiburón blanco que ataca las playas de Amity Island. El ictiólogo Matt Hooper (Richard Dreyfus) y el marinero Quint (Robert Shaw) se encargarán del animal en una encarnizada lucha entre el hombre y la bestia. La puedes ver en Prime Video.

En MASMÓVIL queremos que disfrutes al máximo de tus series y películas favoritas allá donde estés. Da igual lo larga que sea la lista de contenido pendiente de ver, lo importante es que puedes acceder a ella desde la plataforma que sea. Si quieres saber más sobre nuestras ofertas en tarifas de móvil y fibra no dudes y llamarnos de forma gratuita al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿cuál es tu película de acción favorita?