En los últimos años hemos asistido a varios éxitos de taquilla protagonizados por Chris Pratt, que ha alcanzado la cima en la industria con su carisma, versatilidad y habilidad para la interpretación. En nuestra selección de hoy repasamos sus mejores películas.

Pratt inició su carrera con papeles pequeños en algunas series de televisión, pero pronto llamó la atención con "Moneyball: Rompiendo las reglas" (2011), en cuyo papel principal vimos a Brad Pitt.

Sin embargo, la fama internacional le llegó en 2014, al encarnar al carismático Peter Quill en "Guardianes de la galaxia", una obra del universo Marvel que fue el tercer mayor éxito de taquilla el año de su estreno.

Hay varios de sus títulos disponibles en los principales servicios de vídeo bajo demanda como Disney+ o Prime Video. En el siguiente listado encontrarás tu plataforma favorita para no perderte ninguna de estas cintas.

chris pratt passengers

También te puede interesar: Las mejores películas de monstruos de toda la historia

Las mejores películas de Chris Pratt

Pratt ha sido capaz de afrontar todo tipo de papeles, y de entre todas las producciones hemos querido destacar cinco notables.

#1

Guardianes de la galaxia (2014)

La primera entrega de la saga "Guardianes de la galaxia" de Marvel, dirigida por James Gunn.
En ella seguimos a un ecléctico grupo que se une para impedir que una poderosa esfera caiga en las manos equivocadas. Chris Pratt es Peter Quill, también conocido como Star Lord, un forajido espacial, personaje que aporta carisma y un toque cómico. Su actuación equilibra hábilmente la acción intensa con momentos cómicos, lo que añade un elemento distintivo al tono general de la película. Puedes verla en Disney+.

#2

Passengers (2016)

Película de ciencia ficción y romance dirigida por Morten Tyldum. Chris Pratt interpreta a Jim Preston, un pasajero que se despierta décadas antes de tiempo en una nave espacial que transporta a miles de personas hacia un nuevo planeta. Condenado a vivir solo, Pratt da vida a un personaje que lucha por sobrellevar el aislamiento. La evolución emocional de Jim va desde la desesperación inicial hasta la aceptación y el amor. Hay una química entre Pratt y la coprotagonista Jennifer Lawrence que añade profundidad a la historia de romance y supervivencia en el espacio. Disponible en Disney+.

#3

Los siete magníficos (2016)

Western dirigido por Antoine Fuqua, remake del clásico homónimo estrenado en 1960. Chris Pratt interpreta a Josh Farraday, un jugador y bandido que aporta humor y astucia a un grupo de forajidos. El carisma del actor equilibra la seriedad del entorno del Viejo Oeste y logra que su personaje secundario destaque en un elenco lleno de estrellas. Disponible en Prime Video.

#4

Jurassic World (2015)

Película de ciencia ficción basada el universo "Jurassic Park". Chris Pratt interpreta al protagonista, Owen Grady, un cuidador de dinosaurios con habilidades de entrenamiento, especialmente con los velocirraptores. El actor equilibra hábilmente el humor y la valentía necesarios para enfrentarse a las situaciones de peligro que se vivirán en el parque temático de dinosaurios. Disponible en Netflix.

#5

La guerra del mañana (2021)

Chris Pratt es Dan Forester en esta película de acción y ciencia ficción que narra cómo el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo aparece desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: la humanidad está perdiendo la guerra contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Puedes verla en Prime Video.

En MÁSMÓVIL esperamos que te haya gustado nuestra selección con las mejores películas de Chris Pratt. Este actor carismático suele embarcarse en producciones que satisfacen a un gran público, y ha dejado demostrada su valía en numerosas ocasiones.

Y tú, ¿qué película añadirías al listado?