Olvídate del arroz, sí, ese arroz que hace que tu móvil mojado vuelva a la vida. ¡Este verano vas a poder meterte a la piscina sin preocupaciones! Te presentamos las mejores fundas para hacer tu Smartphone sumergible y por supuesto, para hacerte las mejores fotos acuáticas.
Fundas Universales
Una opción es la de las cubiertas impermeables universales. No se ajustan a tu smartphone, sino que tienen forma de bolsa y están fabricadas por un material que no deja pasar el agua para que tu móvil no sufra ningún daño. Entre las mejores, encontrarás las de las marcas Muvit y PhonePack con las que podrás sumergir tu teléfono hasta 5m de profundidad.
También te puede interesar Apps para sobrevivir a un festival de música
Carcasas sumergibles
Lo cierto es que este tipo de cubiertas dan más confianza a la hora de introducir tu smartphone en el agua ya que son fundas con la forma del modelo de tu móvil. El inconveniente es que no todos los smartphones del mercado cuentan con su funda resistente al agua. Entre los fabricantes de mayor calidad se encuentran Houzon y LifeProf, con ellas tu teléfono estará a salvo.
Fundas para expertos
Si practicas deportes acuáticos existen fundas mucho más resistentes para hacer por ejemplo, submarinismo o snorkel. Estas fundas son las de WhaterShot. Además de materiales de mayor calidad, soportan los 40 metros de profundidad e incorporan una lente especial para mejorar la luz.
Cuando hayas sacado tus fotos acuáticas, las querrás enseñar a todo el mundo, subirlas a Facebook e Instagram y mandarlas por Whatsapp, para ello, necesitas una de nuestras mejores tarifas móviles que además este verano tienen un 50% extra de datos totalmente gratis para ti ¡Es la mejor forma para compartir tus vacaciones con todo el mundo!