Si aún sigues sorprendido por los últimos estrenos de videojuegos de este año 2019 y ya estás esperando con euforia los próximos, no te preocupes, porque en el mundo gamer no cierran la persiana por vacaciones y continúan los lanzamientos de videojuegos que van a terminar de volverte loco este verano.

¿Todavía no sabes cuáles son los más importantes de los próximos meses?, hoy te los mostramos para que puedas ir haciendo tu reserva de los próximos lanzamientos de videojuegos 2019. ?

Los lanzamientos de videojuegos que nos esperan este verano 2019

También te puede interesar: "Los mejores videojuegos basados en películas"

Final Fantasy XIV Shadowbringers ? 2 de julio

Se trata de uno de los estrenos de videojuegos del 2019 más esperados del año. Es la entrega más deseada de toda su saga, una de las más aclamadas y longevas en el mundo del videojuego.

La batallada de Los Guerreros por devolver la luz a los cristales elementales del mundo continúa. En esta nueva versión de Final Fantasy, disponible tanto para PC como para PS4, trae consigo diferentes misiones en las que puedes adaptar el nivel del juego a tu nivel, el cual se centra además en cuatro funciones principales: DPS a distancia, Sanador, DPS cuerpo a cuerpo y Tanque.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order ? 19 de julio

Si tras el estreno del último film de Los Vengadores te quedaste con ganas de más, no te preocupes porque la última versión de su videojuego está más cerca de lo que piensas y tendrás la oportunidad de continuar disfrutando de los únicos e inmejorables protagonistas de Marvel.

Deberás ir tras la huella de Thanos y la Orden Negra para lograr encontrar las gemas y salvar al mundo de la purga que pretende llevar a cabo el villano. Este lanzamiento de videojuego 2019 se lanza en exclusiva para aquellos fieles jugadores de la Nintendo Switch.

Stranger Things 3: The Game ? 4 de julio

Amantes de la serie, de la moda de los años 80 o del mundo retro ¡este videojuego está hecho para vosotros! El próximo 4 de julio, además de estrenarse la nueva temporada en Netflix, podrás disfrutar de tus personajes favoritos a través de su estética de 16 bits viviendo la experiencia de estar en Hawkins, su famoso e inconfundible pueblo. Este nuevo videojuego estará disponible tanto para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

¡Toma nota de todos estos lanzamientos de videojuegos 2019 y disfruta de tu verano con los personajes más conocidos dentro y fuera del mundo gamer!

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de los mejores videojuegos del mercado. Por ello, queremos ofrecerte la mejor fibra. Puedes consultarlas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿cuál es el lanzamiento que más estás esperando?