¿Te estás planteando cambiar de tarifa móvil? ¿Estás buscando una buena oferta y todavía no conoces la tarifa de 9 euros de MÁSMÓVIL? Nosotros te explicamos todos los detalles sobre ella? ¡está llena de ventajas!

La mejor tarifa para tu Smartphone

Nuestra tarifa de 9 euros incluye 1GB y 100 minutos al mes, con cobertura en el 98% del territorio nacional. Además, no tiene permanencia y puedes elegir la modalidad de pago que mejor se adapte a ti. Y para que tengas todo bajo control, controla mes a mes tu consumo gracias a la App de MÁSMÓVIL.

¿Y si un GB te parece poco? No te preocupes, puedes disfrutar de 200MB en alta velocidad adicionales a la oferta habitual, solo por 2 euros más al mes.

Y si eres todo un viajero, nuestro servicio roaming estará presente en todas tus escapadas gracias a nuestro servicio Europa Precio Reducido, con el que pagando 3,03 euros al mes, podrás estar conectado a tu país y disfrutar de tu aventura sin preocuparte por nada.

Pero además, si estás pensando también en renovar tu smartphone para disfrutar al cien por cien de las ventajas de tu nueva tarifa, puedes conseguir móviles libres y sin permanencia gracias a la amplia gama de modelos que te ofrecemos en nuestro catálogo, ¡seguro que encontrarás el que mejor se adapta a lo que necesitas!

¿Te convence? Pues no dejes pasar la oportunidad y contrátala ya desde aquí, la mejor tarifa móvil con 1 GB y 100 minutos en llamadas por solo 9?. Si quieres, también puedes llamarnos totalmente gratis al 900 835 743 ¡estaremos encantados de atenderte y contestar a tus preguntas!

Y además, si la tarifa de 9? no se ajusta a tus necesdidades, ¡tranquilo! Tenemos muchas más opciones, entra en nuestro configurador de tarifas móviles y elige el bono de voz y de datos que más te convenga para que pagues solo por lo que necesitas.