Muchos usuarios se pasan horas y horas en la tienda de aplicaciones buscando nuevos juegos que les conquisten o que consigan entretenerlos durante esas horas de tiempo muerto en los trayectos en autobús o en metro. Hoy queremos facilitaros ese proceso de búsqueda con una selección de juegos adictivos dentro de la Play Store que terminarán con el aburrimiento.

Estos juegos puede que no cuenten con los mejores apartados visuales, pero tienen otra serie de cualidades que los hacen súper adictivos para cualquier tipo de usuario. Eso sí, os recomendamos tener a mano el cargador porque puede que la batería de vuestro smartphone necesite ayuda.

Crossy Road

En este juego, que está inspirado en el mítico videojuego de la ranita de Atari, se tendrá que hacer frente a los peligros que surgirán al intentar cruzar carreteras, vías del tren y ríos mientras el personaje salta o dispara para eliminar los obstáculos. Además, tiene soporte para Android TV, por lo que se podrá jugar a él desde el televisor si contamos con una Smart TV.

 

Agar.io

En Agar.io tan solo hay que controlar una bola o un punto que se irá haciendo más grande a medida que nos vayamos comiendo a puntos más pequeños y a otros jugadores para ir creciendo. El objetivo final es conseguir ser el jugador con el punto más grande de todo el juego. Pero hay que tener cuidado, en este juego multijugador online otros usuarios más grandes también intentarán comernos, por lo que hay que estar muy atento para escapar de esas situaciones. También está disponible para la versión de escritorio.

 

Te puede interesar: Los mejores adblockers para smartphone  

Juego más adictivo

Como su propio nombre indica, intenta atraparnos desde el primer momento. En él manejamos a un cuadrado rojo con el que tenemos que evitar que nos alcancen los demás cuadrados y rectángulos que nos irán poniendo en más dificultades conforme pasen los minutos. Es un juego muy simple pero que consigue lo que se propone.

Space Frontier

Nunca habíamos estado tan cerca de salir al espacio como con este juego. Iniciaremos el despegue desde una plataforma con nuestro cohete y tendremos que ir deshaciéndonos de las partes que forman el cohete justo antes de que se agoten por completo. Cada vez que lo hagamos conseguiremos un impulso que será mayor cuanto mejor sea nuestra precisión. Es gratuito, pero se pueden adquirir mejoras con las que llegar más lejos hasta adentrarse en el espacio profundo.

 

Microtip

Microtip es un juego que nos ha enganchado desde el principio. El objetivo es simple: llegar lo más lejos posible. En él nos convertimos en una célula que viaja por el interior del cuerpo humano teniendo que enfrentarse a distintos monstruos como bacterias y otros pequeños bichitos. Para poder mantenerse con vida tendremos que conseguir la mayor cantidad de glóbulos blancos, lo que nos proporcionará la puntuación definitiva.

 

Sabemos lo importante que puede llegar a ser competir de forma online contra otros jugadores y por eso deberíais contar con la mejor conexión del momento. Visita nuestra web o llámanos ahora al 900 696 981 y te informaremos de todos los detalles.

Y a ti, ¿qué juego te parece más adictivo?