Aunque el comienzo del curso escolar y la vuelta al trabajo ya es una realidad cercana, ¡hay tiempo para todo! Siempre podrás sacar un hueco para jugar y divertirte, por ello hoy vamos a contarte cómo jugar desde el ordenador a tus títulos preferidos de Android.

Instalar juegos Android en un ordenador

Que puedas ejecutar en tu PC apps y juegos de Android es gracias al programa Remix OS Player, un emulador de este sistema operativo que puedes descargar en su versión ejecutable y guardar en un pendrive para utilizarlo cuando necesites.

Abre el archivo de instalación, selecciona en qué ubicación de tu PC vas a instalar el programa y, una vez hayas terminado, haz clic en el archivo REMIXOSPLAYER.EXE y el programa comenzará a funcionar.

Lo primero que verás es una pantalla en la que tendrás que seleccionar qué tipo de smartphone quieres simular en tu ordenador, debes elegir las características de este conforme a las de tu equipo, si no tienes un PC muy potente, elige especificaciones sencillas.

Se abrirá la ventana de emulación y en este momento ya podrás pulsar sobre el icono Settings para configurar aspectos como el idioma y otros ajustes exactamente igual que en un móvil. En la pantalla principal del programa verás un apartado llamado Remix Central, en él puedes encontrar una selección de aplicaciones y, lo que más nos interesa, juegos que funcionan a la perfección en este emulador de Android, ¡creerás que estás jugando en tu móvil!

También te puede interesar Los mejores juegos de realidad virtual para Android

Para comenzar a jugar, solo tienes que mantener pulsado en la lista el juego que quieras y este se instalará y ejecutará. Pero antes, asegúrate de tener activado Google Play Store en tu ordenador, para ello fíjate bien en la parte inferior de la ventana de Remix OS Player, pulsa en el icono con forma de H que encontrarás y que te llevará al inicio, entre los diferentes accesos directos que verás, pulsa sobre Play Activator y escribe los datos de tu cuenta de Google para poder descargar y utilizar todas las aplicaciones que quieras como si estuvieras en tu móvil.

Además de estos juegos, lo que puedes tener a la vez en tu móvil y en tu ordenador es la mejor conexión a Internet, ¡entra en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981 y te informaremos sobre nuestras ofertas convergentes!

Y tú, ¿quieres jugar a los juegos del móvil en tu ordenador?