Si eres fan de los clásicos juegos de plataformas, seguro que Monument Valley te recuerda mucho a ellos. Tras una primera entrega muy exitosa, ganadora del "Apple Game of the Year 2014", llega ahora su secuela Monument Valley II. ¡Te contamos todos los detalles sobre ella!

Características de Monument Valley II

Monument Valley II desembarcó este verano en iTunes prometiendo muchas horas de diversión al igual que la primera entrega del juego. Aunque ha tardado unas semanas, el juego ya está disponible también en Android bajo registro previo.

Este fantástico juego, aún más cuidado estéticamente que el anterior, nos sumergirá en un maravilloso mundo imaginario de igual estilo que la primera entrega, pero con una trama totalmente independiente a ella, por lo que podrás jugar a Monument Valley II aunque no hayas probado el primer juego.

Las protagonistas de la historia son Ro y su hija que vivirán una aventura trepidante modificando edificios y arquitecturas imposibles, pero de una delicadeza y belleza impresionantes, para seguir su camino y descubrir los secretos del valle. Todo su viaje estará acompañado de unas piezas musicales compuestas en exclusiva para el juego y que ayudan a generar el ambiente idóneo para este valle imaginario, además de para relajar a los jugadores.

paisajes monument valley

Pero si antes de instalarlo, quieres ver más imágenes del juego, e incluso comprar merchandising, puedes entrar en su web oficial que respira la misma esencia que la aplicación para smartphone. Y si ya no puedes esperar más y necesitas empezar a jugar a Monument Valley II, descarga ya la aplicación para iOS o regístrate en Google Play Store para ser el primero en tenerlo en cuanto esté disponible para instalar en tu smartphone.

También te puede interesar Angry Birds Evolution: lo nuevo de los pájaros más famosos

Para descargar Monument Valley II y otros juegos con los que disfrutar en tu smartphone, ¡contrata una buena tarifa móvil con Internet! Entra en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿tienes ganas de jugar a Monument Valley II?