¿Eres de los que practica deporte de forma rutinaria o no sueles compartir este tipo de hobbie? Sea cual sea tu perfil, lo cierto es que hacer ejercicio es beneficioso para la salud y para mantenerte activo. Nunca es tarde para comenzar con una rutina de actividad física y hoy en día, la tecnología nos echa una mano para motivarnos e integrar el ejercicio en nuestra vida.

En el mercado existen multitud de wearables y de aplicaciones móviles que te pueden ayudar a alcanzar tus objetivos y a cuantificarlos. Te proponemos a continuación algunos que harán tu rutina más entretenida y se convertirán en tus grandes aliados.

También te puede interesar: Los gadgets para hablar idiomas sin haberlos estudiado

Relojes inteligentes

Existen multitud de marcas que ponen a tu alcance estos smartwatches que permiten monitorizar toda tu actividad y, además, puedes sincronizar los resultados con tu móvil. Algunos de los más famosos son los de la marca Apple, aunque hay otros más económicos en el mercado que sin duda son perfectos para iniciar en el mundo del deporte.

Auriculares personalizados

Lo más destacable de este tipo de wearables es que están diseñados para resistir al sudor sin que se estropeen con facilidad. Son muy cómodos y se adaptan con facilidad. Dentro de esta sección, también destacan los audífonos inalámbricos que se conectan a tu smartphone vía bluetooth sin necesidad de usar cables.

Brazaletes

Si eres practicante de running, sabrás que no hay nada más incómodo que llevar tu móvil en la mano para escuchar música. Por eso, nacieron estos brazaletes que son grandes aliados a la hora de correr. Es tan sencillo como colocártelo en el brazo e introducir tu dispositivo. Suelen ser ligeros y resistentes al sudor.

Báscula Wi-fi

Estas básculas tecnológicas que disponen de conexión Wi-Fi para conectarse directamente a los dispositivos y ofrecer a los usuarios información relacionada con pulsaciones, niveles de agua, masa muscular, cantidad de grasa? etc. Son de gran utilidad para llevar un seguimiento de tu evolución.

Aplicaciones para entrenar

Existen mucha variedad de apps que se puede convertir en tu propio entrenador virtual, incluyéndote diferentes tablas de ejercicio en función de los parámetros que selecciones y de los objetivos que quieras alcanzar. Además, muchas de estas aplicaciones incorporan consejos para que puedas llevar una dieta equilibrada.

En MÁSMÓVIL somos conscientes de la importancia de la tecnología en nuestro día a día. Por eso, hemos lanzado nuevas ofertas que se adaptan a ti para que puedas compartir todas las imágenes y archivos que necesites. Consulta todas las ofertas de tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿qué gadgets utilizas en tu rutina deportiva?