A pesar de que el año 2020 ha sido un año complicado, vamos a tratar de afrontar la llegada del año 2021 de la mejor manera. Para hacer esto posible, la aplicación WhatsApp se ha convertido en un medio de comunicación muy popular, a través de donde solemos enviar imágenes o textos de felicitaciones navideñas, aunque lo complicado es encontrar esa felicitación perfecta.

Por la red nos podremos encontrar muchas, desde novedosas hasta las más clásicas y para facilitarte encontrar la ideal, hemos hecho una selección de las mejores que podrás utilizar. Tan solo tendrás que copiarlas y pegarlas, o incluso puedes compartir esta publicación con amigos y familiares para que ellos encuentren su felicitación navideña ideal gracias a ti.

Frases y textos para felicitar la Navidad

feliz navidad arbol

También te puede interesar: Los móviles más recomendados para regalar en 2020

  • La Navidad es ese dulce espacio donde los recuerdos, los abrazos y las risas imperan radiantes.
  • Deseo que la Navidad traiga a tu vida una luz de esperanza para superar todos los obstáculos. ¡Felices fiestas!
  • A pesar de no poder abrazarnos, mi corazón está contigo deseándote lo mejor para este nuevo año.
  • La Navidad no es una época, sino un estado mental; espero que el espíritu navideño esté siempre presente contigo y te ayude a ver el mejor lado de la vida.
  • Deseo que esta Nochebuena lleve todo lo bueno de la vida a tu hogar. ¡Feliz Navidad!
  • El amor es lo que hay en tu hogar en Navidad si dejas de abrir regalos y escuchas. Espero que disfrutes de unas felices fiestas en familia.
  • Espero que la paz sea tu regalo en estas Navidades. ¡Felices Fiestas!
  • Aunque seas una de esas personas que no viven especialmente la Navidad, quiero que sepas que te deseo lo mejor en estas fechas.
  • Mi familia y yo te deseamos lo mejor para estas fechas y para el nuevo año que comienza, pero, sobre todo mucha salud. ¡Feliz Navidad!

felicitación navideña navidad

  • Que la Navidad y la compañía de tu familia te llenen de inspiración para alcanzar todos tus proyectos y sentirte realizado.
  • “Podrás estar a kilómetros de distancia, pero mi corazón te siente muy cerca”
  • “Si tu felicidad depende de mi amistad, desde ahora mismo te digo que puedes considerarte la persona más feliz del mundo”
  • “No hay nada mejor que estar junto a ti estas navidades. Haces que los días más fríos se conviertan en cálidos. ¡Te quiero!”
  • “En el nuevo año: valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por lo que quieres. ¡¡te deseo un próspero año nuevo!!”
  • La Navidad se disfruta en familia, se vive en conjunto y se celebra en compañía. Espero que tengas unas felices fiestas.
  • Aunque con el paso del tiempo se pierden muchas cosas, nunca dejemos de disfrutar de la Navidad como niños.
  • Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2021. Administrarlo que no hay más. FELIZ AÑO NUEVO.
  • Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año.
  • No sé si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro…. en fin, solo quería desearte ¡Lo mejor para el año nuevo! ¡Feliz año!
  • Que esta bonita navidad se convierta, cada deseo en flor. Cada dolor en estrella. Cada lágrima en sonrisa. Cada corazón en dulce morada. Felices Fiestas de Navidad 2020.
  • Deseo que pasen una Navidad en familia y que más que los regalos, lo más esperado sea pasar una noche de unión y amor, Felices Fiestas de Navidad 2020

Cómo crear una frase para felicitar la Navidad

Además de tener la posibilidad de coger cualquiera de las muchas frases que te hemos compartido, te invitamos a que saques tu lado más creativo y adaptes o inventes tu propia frase con felicitación navideña. Sabemos que se trata de algo complicado, pero para ayudarnos podemos tener en cuenta muchas cosas como los sentimos que tenemos hacia una personas en concreto o una familia.

Para que no resulte tan difícil, tenemos la posibilidad de coger el principio o el final de una de las felicitaciones navideñas 2020 que te hemos compartido y adaptarla para que encaje con nuestros deseos. Seguro que haciendo única nuestra felicitación, se valoran mucho más.

Imágenes para desear feliz Navidad por WhatsApp

Hay quienes prefieren las imágenes antes que los textos y para todos vosotros os vamos a compartir diferentes webs desde donde podéis encontrar muchas imágenes con felicitaciones navideñas.

Para los que quieren seguir con lo tradicional, os compartimos las siguientes ideas donde podemos ver las más clásicas felicitaciones que nunca pasan de moda.

Si queremos darles un aire nuevo a las felicitaciones navideñas, podemos optar por los GIFs que tan de moda están en WhatsApp o bien una de las fotografías creativas que te compartimos.

La gran web de ideas Pinterest tampoco nos decepciona estas navidades y nos permite descargar cientos de felicitaciones navideñas para compartir por WhatsApp con nuestros seres queridos.

Para finalizar, si tenemos niños pequeños en casa podemos pasar una tarde divertida con solo imprimir y colorear felicitaciones navideñas. Después solo tenemos que hacerle una foto al resultado y compartirla por WhatsApp, de este modo la tarjeta navideña será única.

En MÁSMÓVIL queremos que el año 2021 empiece con buen pie. Para conseguirlo, te facilitamos las mejores felicitaciones de Navidad que puedes utilizar para enviar a los amigos y familiares por WhatsApp. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué felicitación vas a utilizar?