El cierre de mercado de fichajes de la Liga Santander ha sido uno de los momentos más seguidos del año por todos los aficionados al fútbol. No somos pocos los que aprovechamos cada instante libre para echar un vistazo en nuestro smartphone a ver si hay novedades sobre nuestro club preferido o si los últimos rumores sobre cierto jugador son reales.

Conoce donde vas a poder seguir todo lo relacionado con La Liga Santander

También te puede interesar: "¿FIFA o PES? Conoce las principales diferencias de estos juegos"

Las mejores opciones para ver todas las novedades, clasificaciones y noticias de la Liga Santander son las apps oficiales de periódicos deportivos como AS, Marca, Prensa deportiva, ESPN o "Resultados de fútbol". Cada una de estas 5 apps nos permiten conocer todos los detalles de la mejor liga de fútbol del mundo.

La Liga Santander tiene millones de aficionados en todo el mundo, es un mercado que mueve miles de millones de euros al año y, como no podía ser de otra forma en la era de la información digital, nuestros smartphones se han convertido en la principal fuente de información de este mundo deportivo.

Sigue el fútbol en directo y todo lo relacionado con la Liga Santander

La FIFA y los clubes de fútbol saben que cada vez usamos más nuestro smartphone para ver información sobre el fútbol, seguir el cierre de mercado de fichajes, o la última hora de nuestro equipo favorito de la Liga Santander, para seguir los perfiles de redes sociales de jugadores o incluso para ver partidos de fútbol cuando estamos fuera de casa, así que cada vez se lanzan más apps para facilitarnos el trabajo.

Para ver el fútbol en directo y la Liga Santander puedes hacerlo desde Movistar, que es el proveedor oficial, así como otros servicios como Orange, Mitele Plus o Gol T, quedando este año fuera del juego Vodafone que se retira de la puja por este deporte.

Todavía queda por ver si el estreno de Disney+, que incluirá un paquete especial con Hulu y ESPN, afectará a las opciones que tenemos en España para ver el fútbol en directo desde nuestros smartphones ya que, no solo es una compañía con capacidad para plantarle cara a Movistar, sino que quieren ir a por todas para potenciar su app ESPN a nivel mundial, invirtiendo en contenido local de una gran cantidad de países.

Ver el fútbol online

Además de algunas de las apps que hemos nombrado anteriormente, también podremos ver La liga online.

Para ello, plataformas como DAZN nos ofrecen la posibilidad de ver online todos los partidos de nuestro equipo favorito.

En MÁSMÓVIL queremos que conozcas las últimas novedades en tecnología y deportes. Por ello y para que no te pierdas ninguna, te ofrecemos la mejor conexión y las mejores tarifas móviles. Puedes consultarlas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿dónde vas a ver la Liga en directo?