¿Quién no ha querido sorprender a sus amigos con un video gracioso? Ahora lo tenemos muy fácil con las múltiples aplicaciones de nuestros móviles que nos permiten sacar toda la creatividad que tenemos dentro.

Una de las ideas que podemos llevar a cabo son escenas de películas dobladas por nosotros mismos. Si unes tu voz con la imagen adecuada, ¡las risas están aseguradas!

Y es que versionar un video se ha convertido en algo sencillo y divertido que podemos hacer en tan solo un par de minutos. Si te apetece probar una app para crear videos, aquí te dejamos una lista para que puedas crear los mejores doblajes y poder compartirlos posteriormente en tus redes sociales.

apps doblar vídeos

También te puede interesar: Las mejores Apps para preparar exámenes finales.

Madlipz

Disponible tanto para Android como para IOS, Madlipz cuenta con uno de los catálogos más extensos de clips de películas o series para poder versionar. Sin duda, este es uno de sus puntos fuertes, porque independientemente de los gustos que tengas seguro que hay una opción para ti en esta app para videos.

Además, puedes crearte una cuenta para poder ver los vídeos de otras personas e inspirarte para diseñar los tuyos propios. Después podrás compartirlo y difundirlo en tus redes sociales.

Dubsmash

Es una de las aplicaciones más populares para poder crear parodias, videoclips, doblajes e incluso poder grabarte haciendo gestos y poner otro sonido diferente.

Aunque Dubmash no es una red social y no te permite ver lo que hacen otros usuarios, sí tiene la opción de exportarlo y enviarlo de forma automática por Messenger o WhatsApp. También puedes guardarlo en tu móvil y subirlo después a tus diferentes cuentas.

Pandub

Otra alternativa es Pandub, que incluye varias opciones para poder encontrar vídeos y ponerles tu voz. Puedes hacerlo de la forma más ingeniosa y divertida, ya que te ayuda a despertar tu parte más creativa con los ejemplos que tiene subidos en la red.

Esta app para crear videos también te ofrece la posibilidad de tener perfil propio para tener seguidores y comentar las publicaciones que más te gusten o enviárselas a tus amigos a través de la mensajería instantánea.

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de las mejores aplicaciones que existen hoy en día en tu smartphone. Por ello, hemos diseñado las mejores ofertas de fibra+móvil para que puedas descargarte las que más te gusten y no te pierdas nada. Consulta todas las ofertas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿qué app vas a utilizar para doblar vídeos?