Se acerca la Navidad y la eterna duda de qué regalarle a tus familiares y seres queridos seguro que lleva unos días en tu cabeza. En este sentido, regalar tecnología siempre es un acierto. ¿A quién no le gusta tener uno de los últimos gadgets del mercado? Toma nota, hoy te hablamos de los mejores dispositivos tecnológicos para regalar estas Navidades.

Los mejores gadgets para hacer un regalo

Altavoz Bluetooth

Los altavoces bluetooth están siendo uno de los dispositivos más vendidos en 2016. Son verdaderamente prácticos, ya que la mayoría de ellos cuenta con unas dimensiones y peso perfectos para transportarlos. Por ello, es la opción perfecta para llevar tus canciones favoritas allá donde vayas.

Existen muchos modelos con formas y colores diferentes, por lo que puedes elegir el que más pegue con la persona a la que quieres sorprender.

Nintendo NES Mini

Sin duda, esta consola ha supuesto una verdadera revolución y un éxito rotundo para Nintendo. Si la quieres, ¡tendrás que darte prisa para comprarla! Y es que la NES Mini está teniendo un nivel de ventas espectacular y, si tardas mucho, puede que te quedes sin ella.

Esta clásica videoconsola, reinterpretada en su versión mini, viene equipada nada más y nada menos que con 30 juegos que prometen diversión asegurada, entre ellos Zelda y Donkey Kong. Así que ya sabes, si conoces un gamer al que quieras sorprender con un regalo, la Nintendo NES Mini es el detalle que necesitas.

eBook

Y aunque no es una novedad como tal, el eBook es un regalo que nunca falla. Encontrarás diferentes modelos y rangos de precio para ajustarte al presupuesto de tu regalo.

Gracias al eBook los aficionados a la lectura podrán llevar en su bolsillo sus libros favoritos. Una excelente forma de disfrutar del placer de leer de forma sencilla.

Chromecast

Este útil dispositivo de Google le hará mucha ilusión a todos aquellos que utilicen a menudo el ordenador conectado al televisor, ya que con Chromecast puedes reproducir todo el contenido de tu ordenador o smartphone fácilmente sin necesidad de cables en la televisión.

También te puede interesar ¿Qué es y cómo funciona Chromecast?

Es compatible con iPhone, iPad, teléfonos y tablets del sistema operativo Android, portátiles Mac, Windows y Chromebooks. Además, su precio no supera los 40 euros. En definitiva, si optas por regalarlo estarás apostando por un dispositivo práctico y sencillo de utilizar.

Drone

Los drones llevan unos años causando sensación y no es para menos. Estos robots voladores hacen las delicias tanto de los más mayores como de los más pequeños de la casa. Por ello, es una gran opción para regalar y pasar así unas jornadas agradables volando y grabando imágenes espectaculares.

Al contrario de lo que se piensa, su uso ya se ha extendido bastante, por lo que existen muchos modelos diferentes a precios muy asequibles.

Gafas de realidad virtual

Aunque por el momento no estamos muy familiarizados con las gafas de realidad virtual, si conoces a algún aficionado a la tecnología, ¡este regalo le encantará! Y es que la realidad virtual promete ser el futuro de los videojuegos.

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que sean compatibles con, por ejemplo, el smartphone de la persona a la que se las vas a regalar para que así pueda disfrutar de ellas al cien por cien.

Y para estar siempre al día de lo último en tecnología, ¡cuenta con la mejor conexión a Internet para navegar y buscar información! Consulta nuestras ofertas de ADSL y Fibra en la web o llámanos gratis al 900 696 301.

¿Cuál de estos dispositivos tecnológicos te gustaría que te regalaran?