Con la llegada del verano dispones de más tiempo libre y, con ello, es posible que también veas más la televisión y pases más tiempo navegando por Internet. ¿Te imaginas cómo sería acceder a Internet desde la tele? Hoy hacemos un repaso por los mejores dispositivos para tener Internet en el televisor:

¿Cómo navegar por Internet en la televisión?

Existen muchas y diferentes opciones de dispositivos que te permitirán navegar desde el televisor:

Chromecast

Es quizá uno de los gadgets para navegar por Internet en la tele cuyo uso está más extendido, entre otras cosas, porque es muy sencillo de utilizar y su precio no supera los cuarenta euros. Con este reproductor de contenido multimedia en streaming, creado por Google, podrás conectar con tu televisión el smartphone, ordenador y la tablet y navegar por Internet de forma fácil. Además, Chromecast es compatible con muchas aplicaciones populares como, por ejemplo, Google Play.

También te puede interesar ¿Sabes qué cable HDMI comprar?

Apple TV

Otra buena opción para conectar tu televisión a Internet, en este caso para los fans de Apple, es la Apple TV. Gracias a este dispositivo podrás conectar tu televisión a Internet, el punto fuerte de Apple TV es, además de su amplia capacidad de almacenamiento de 32GB y 64 GB y control de voz, su compatibilidad con multitud de aplicaciones que harán que tu forma de ver la televisión cambie para siempre.

 Android TV

Si no eres un fiel seguidor de Apple, te interesará saber que hay aparatos con características muy similares a la Apple TV bajo el nombre de Android TV. Existen modelos muy competitivos, entre los mejores que encontrarás están, por ejemplo, Wetek Core y Minix NEO U1. Este último dispositivo está basado en Android 5.1.1 y cuenta aproximadamente con 11,3 GB de almacenamiento interno y diferentes tipos de puertos.

Raspberry Pi

Este dispositivo ha hecho las delicias de todos los aficionados a la tecnología y, entre sus múltiples funciones, puedes conectar Raspberry Pi con tu televisor y acceder a Internet. Aunque bien es cierto que, si no estás muy familiarizado con estos dispositivos, o si no te gusta mucho la tecnología, Raspberry Pi puede resultar complicado de utilizar.

Y si no quieres contar con un aparato especializado para acceder a Internet con tu televisor, siempre puedes conectar el ordenador a la TV mediante el cable HDMI.

Desde tu televisión, en el ordenador, en tu smartphone o tablet? ¡donde quieras! Cuenta siempre con la mejor conexión del mercado, ¡contrata ya nuestras tarifas Internet MÁSMÓVIL! Infórmate gratis y sin compromiso desde nuestra web o en el 900696301.

¿Conocías ya alguno de estos dispositivos para conectar la televisión a Internet?