Después de las navidades y los excesos, llega el momento de ponerse en forma, pensando ya en el verano. Quemar grasa no es una tarea sencilla, pero mucho más difícil era antes cuando no teníamos en nuestro móvil acceso a infinidad de ejercicios, entrenamientos y opciones que nos ayudarán a conseguirlo.

El entrenamiento puede complementarse siempre con música, podcast o incluso con un audiolibro, una opción que nos ayudará a olvidarnos del esfuerzo que estamos haciendo y conseguir disfrutar del deporte.

Mejores apps para quemar grasas

En la tienda de aplicaciones nos podemos encontrar con muchas apps que prometen resultados, pero lo cierto es que no habrá resultados sin sacrificio y debemos ser conscientes de esto antes de comenzar.

Por muchas apps que instalamos no vamos a adelgazar o perder la grasa antes, tenemos que probar una cada día, para al final escoger cual es nuestra favorita y sacarle todo lo que nos ofrece a relucir. Para ayudaros a escoger os proponemos las que para nosotros son las mejores propuestas.

Ejercicios en casa

Mejores apps para tu móvil con las que ponerte en forma

También te puede interesar: “Qué es la GCam y como instalarla

Elige que parte de tu cuerpo quieres entrenar y ponerte en forma con esta app totalmente gratuita que encontrarás en Google Play. Cuenta con muchos desafíos que te ayudarán a motivarte y encontrar un plus de energía cuando ya estamos agotados y no podemos seguir.

Conoce tu progreso y evolución con un calculador incluso del índice de masa corporal, lo que de verdad nos mostrará nuestra evolución. No todo es grasa y muchas veces la estamos transformando en músculo sin ser conscientes de esto.

Según quemamos calorías la aplicación nos avisará y nos felicitará con premios virtuales que seguirán llenándonos de energía para afrontar el siguiente entrenamiento.

No te olvidarás de calentar y estirar dado que el propio entrenador incluso nos hará de hacerlo y evitar lesiones. No debemos centrarnos solo en perder grasa, nuestro cuerpo debe ser cuidado si queremos mantener bien físicamente y obtener los resultados deseados.

Rutinas de ejercicios

Rutinas ejercicios en casa perder grasa

Esta app la podemos descargar también de forma gratuita en la Play Store y cuenta con una temática especializada en quemar grasas rápidamente. Sus ejercicios adaptados a nuestras necesidades harán que en pocos días notemos la diferencia si cumplimos con todo lo que nos recomienda.

Dependiendo e u nivel podrás adaptar la app a lo que necesitas. Si lo prefieres también puedes escoger una parte del cuerpo, haciendo que esa zona en concreto se trabajó por encima del resto.

Echa un vistazo al o que viene por delante, tomate un descanso y gestiona los recordatorios, todo para conseguir llegar al nivel deseado en el tiempo que nos propongamos. Recordar que más vale un entrenamiento continuo y duradero a realizar esfuerzos que terminan en una lesión.

Strava

No todo es entrenar en casa, en la calle tenemos un montón de opciones de ejercicio, por ejemplo correr, andar o montar en bici. Con Strava calcularemos nuestros recorridos, esfuerzos y tendrás la opción de apuntarnos a retos que nos harán calzarse las deportivas y salir a la calle.

Correr o montar en bici son dos de los deportes más completos y que por lo tanto nos ayudarán más a perder grasa. Todo el cuerpo trabaja cuando nos movemos corriendo, andando o montando en bici y esto hace que poco a poco consigamos nuestro objetivo.

Si lo preferimos podemos complementar Strava con otras apps que nos harán fortalecer nuestro cuerpo mientras perdemos grasa y conseguimos todos nuestros retos y objetivos marcados al comienzo del año.

Si así lo quiere, puedes conectar Strava con tus amigos y hacer que vean tus progresos, de la misma manera puedes compartir tu evolución en redes sociales para que otros se animen a acompañarte en esta aventura.

Nike Training Club: entrenamientos y programas

Strava app correr y perder grasa después de navidades

El entrenador personal que necesitas está en tu móvil gracias a la app gratuita de Nike. Disfruta de infinidad de ejercicios gratuitos preparados para hacer que te sientas bien contigo mismo.

Podrás ver todos los vídeos de entrenamiento para realizar los ejercicios de la mejor manera. No te preocupes por el equipamiento, hay muchas opciones de ejercicio en casa sin tener que comprar pesas, elásticos u otros extras. Con esta app verás que con solo una silla ya estamos poniéndonos a prueba.

Crea tus propios programas adaptados a lo que más te gusta o menos te cuesta, pero intenta probar nuevas opciones que te harán avanzar y progresar en la pérdida de grasa de una forma más rápida.

Lo más importante es la constancia y Nike se encarga de recordarnos cuando es el momento ideal para entrenar. No dejes pasar el momento y aprovecha estas opciones que tenemos al alcance de nuestra mano para conseguir convertir tu cuerpo en lo que tanto tiempo deseas.

Los propósitos de año nuevo no se van a cumplir solos, tenemos que hacer todo lo posible por no volver a encontrarnos así el próximo año. Estamos a solo una descarga de comenzar a cumplir nuestro propósito, el siguiente paso es solo comenzar a movernos al son del a música.

En MÁSMÓVIL queremos ayudarte con los propósitos de año nuevo y a quemar grasas de estas navidades. Por eso te enseñamos cuáles son las mejores apps para quemar grasa. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú ¿has comenzado ya a entrenar?