Mientras que en WhatsApp o Telegram tenemos la posibilidad de ver las fotos de perfil de nuestros amigos en grande, Instagram solo nos deja ver la foto a tamaño reducido y es por eso que muchos necesitamos descargar la foto de perfil de Instagram para ver a gran tamaño que es el icono que vemos constantemente cuando publican una historia.

A diferencia de otros trucos de Instagram que hemos visto antes, como las opciones para descargar imágenes y vídeos de Instagram, ahora no nos hará falta ni siquiera una app y podremos hacerlo todo de forma online en cuestión de segundos. Atento a todas las herramientas y también a esas dudas que te pueden surgir.

Herramientas para descargar las fotos de perfil de Instagram

Aunque casi todas las webs que vamos a conocer nos ofrecen de una forma similar la opción de descargar las fotos de perfil de la cuenta de Instagram, algunas de ellas han ido dejando de funcionar temporalmente y por eso te proponemos una serie de alternativas para que pruebes, compares y decidas cuál es la que prefieres. Todas ellas funcionan tanto en ordenador, tablet y móvil.

izoomyou

descargar foto perfil instagram

También te puede interesar: Cómo saber el tamaño correcto para las fotos de Instagram

La primera opción que nos encontramos recibe el nombre de izoomyou y es una web en la que solo tenemos que introducir el nombre de usuario de la persona en cuestión y deslizando nos toparemos con la imagen a gran tamaño para verla y guardarla en caso de necesitarlo. Una app que va más allá y también nos permite descargar otras fotos o vídeos del perfil.

InstaDP

foto perfil instagram grande

De una forma similar a la primera opción, la web InstaDP nos permite escribir el nombre de usuario de un perfil y darle a buscar, para posteriormente demostrar en un captcha que somos humanos y acceder a la foto de perfil de Instagram en grande para verla o descargarla en caso de necesitarlo. Sorprende en este caso la buena resolución de la imagen a pesar de la ampliación.

Continuamente van apareciendo y desapareciendo webs con esta opción y actualmente nos hemos encontrado con muchas webs que ya no funcionan o que sus búsquedas no se completan como es el caso de Insta Perfil, Instagram Photo Downloader o de Insta FullSize, las cuales será cuestión de reemplazar por las opciones que os hemos mostrado.

¿También en las cuentas privadas?

Las herramientas que hemos descubierto para descargar la foto de perfil de usuarios Instagram funcionan sin problema alguno con los perfiles privados, sin embargo no es así con la parte que permite descargar fotos publicadas en la cuenta. Sin embargo, para lo que nosotros necesitamos, su funcionamiento es idóneo y no hay restricciones, pudiéndolo hacerlo con todos los perfiles que necesitemos.

¿Sabrán si la he descargado yo?

Una de las preguntas que más usuarios se hacen antes de comenzar a usar las herramientas que permiten descargar estas fotos es si el propietario y dueño de la foto sabrá que hemos visto la foto o la hemos descargado con estas herramientas. Mientras que en las apps podría haber alguna manera de que lo superasen, a través de las webs que tienen sonido no hay manera alguna de que lo sepan.

descargar instagram fotos videos

Nuestro anonimato está asegurado y para mayor tranquilidad podemos incluso hacerlo a través de una pestaña del navegador en modo incógnito, para que no quede tampoco rastro en el ordenador o móvil de que hemos usado estas webs.

En MÁSMÓVIL te enseñamos todos los trucos que necesitas para hacer todo aquello que necesitas con las redes sociales. Entre esas opciones está la de descargar fotos del perfil de Instagram, algo que podemos usar en muchos casos. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú ¿qué otras fotos de perfil quieres descargar de la red?