Cada vez son más las personas que se lanza a intentar encontrar el amor en Internet ya sea con el ordenador o en el móvil. En todos los casos es muy importante que tengamos en cuneta nuestro perfil, algo imprescindible para generar expectación y que las personas sientan curiosidad pro conocernos.

Si estás decidido a buscar el amor en Internet a través de aplicaciones concretas para esto pero no sabes como hacer un perfil llamativo y que atraiga a los usuarios, vamos a enseñarte algunos trucos. Es cierto que lo importante es cómo sea una persona pero no vayamos a engañarnos y es que si buscamos el amor en estas apps, todos sabemos que la primera impresión será muy importante.

Lo más importante al crear un perfil en webs de citas

Puede ser una tarea que nos dé pereza de realizar o que no tengamos el tiempo suficiente que esto conlleva, por eso queremos enseñaros en un único lugar esas claves a tener en cuenta.

También te puede interesar: Las mejores apps para vender ropa

Lo más recomendable es que mientras leéis nuestras indicaciones, vayáis completando el perfil con lo que se os ocurra y posteriormente revisarlo con algún amigo de confianza para ver si realmente estamos acertando.

La foto de perfil

Lo primero que verán los usuarios es la foto de perfil por lo que debe ser una imagen con una buena calidad, en caso de utilizar un selfie con el móvil asegúrate de salir solo o sola. La fotografía debe ser una foto natural, porque así las personas te verán tal cual eres y tendrás más posibilidades de que te conozcan tal y como eres, sin pensar en que se trata de una persona demasiado retocada.

Si la app de citas permite subir más de una imagen, te recomendamos que lo hagas, ya que podrán verte mucho mejor e incluso, puedes subir una fotografía disfrutando de alguno de tus hobbies.

Tinder estrena una miniserie para ligar

Sonríe, una persona que sale sonriendo en una fotografía parece mucho más cercana, simpática y fiable que una persona más neutral o seria. Otra cosa que nos representa muy bien, es la mirada. Por eso, debes salir mirando a la cámara, así verán tus ojos y además representarán seguridad.

Evita a toda costa poner imágenes falsas, y es que si en tu foto de perfil aparece un futbolista, actor u otro famoso. Por supuesto tampoco debemos hacer pasar por otra persona, tarde o temprano todo sale a la luz y no quedaremos en una buena situación.

Muchas personas después de quedar por medio de estas aplicaciones, han salido corriendo de su cita porque las personas salen demasiado maquilladas en sus fotos, tanto hombres como mujeres.

Fotos_movil_playa_1

Al igual que pasa si utilizas alguno de los filtros como por ejemplo son los de Instagram. Ser real y natural consigue más éxito en estas webs del amor que lo artificial, no digo que no puedas ir maquillado pero no en exceso si no muchos te descartarán a las primeras de cambio.

Otro gran truco es utilizar ropa llamativa, no nos referimos a ir de corto ni nada por el estilo, sino ropa de colores. Normalmente puedes comprobar que las personas visten con colores muy neutros como lo son el negro, blanco, beige y poco más. Apuesta por un rojo o algún color que creas que te favorece.

Descripción, lo más importante

Haz un breve resumen sobre tus hobbies o utiliza frases divertidas y originales. Además también puedes poner cosas que no te gustan. Eso sí, siempre siendo agradable y sin faltar el respeto a nadie.

No tenemos todos los caracteres deseados y tenemos que ser directos, tanto con lo bueno como lo malo; esto hará que la gente te vea de una manera más real y sincera haciendo llover los seguidores de tu perfil.

No te olvides de escribir sin ninguna falta de ortografía, puesto que si existen muchas faltas de ortografía e incluso abrevias las palabras harás que esa persona sienta cierto rechazo y pierda interés.

Actualiza el perfil de la aplicación de citas siempre que tengas una cosa más interesante que poner, como si fuera LinkedIn. Además, puedes poner el enlace directo o tu nombre a otras redes sociales, nada más que por curiosidad querrán saber más de ti.

amor-amigos

Puedes poner todos los datos que quieras sobre ti pero recuerda no poner jamás la dirección o incluso rutinas diarias donde la gente pueda seguirte.

Si podemos poner la zona o localidad donde residimos, así las personas cercanas pueden tener más posibilidades de que les parezcamos como sugerencia.

En la descripción se recomienda no poner nada que sea mentira, y es que de qué sirve atraer a gente que terminará no encajando con nosotros, al final terminará por buscar otro perfil y habréis perdido el tiempo.

En MÁSMÓVIL tratamos de ayudarte para crear un buen perfil en las aplicaciones y webs de citas. Por eso te damos las claves que debes seguir si quieres que las reacciones sean las esperadas. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿has conseguido tener éxito en estas apps?