Si te gusta Netflix o HBO seguramente te hayas preguntado cómo convertir tu televisión en una smart tv.

Y es que, incluso entre las televisiones que se venden hoy en día no todas tienen esta función e, incluso, entre varios fabricantes hay diferencias abismales.

Para poder sacarle el máximo partido a tu tele te vamos a explicar las 3 mejores soluciones del mercado sobre cómo convertir la tv en smart tv:

Apple TV

Es la mejor forma de convertir la tele normal en en smart tv, pero también la más cara. El Apple TV cuesta entre 139? y 199?, dependiendo de si queremos el modelo normal o el que soporta 4K. Por suerte, de segunda mano lo encontraremos por menos de 100? y tendremos acceso a cientos de miles de aplicaciones. Otra ventaja del Apple TV es que tiene la app de HBO, que no se puede encontrar en ninguna tele porque es una app exclusiva de televisores Samsung. Como el Apple TV es como un miniordenador, la restricción no se aplica.

Fire Stick

El segundo contendiente al mejor aparato para convertir smart tv es la solución que nos propone Amazon. Un "pincho" usb que se conecta a la tele y con el wifi que incorpora te permite acceder a apps como Netflix o Amazon Prime Video. Si además eres miembro prime de Amazon el precio baja de 59,90? a 39,90?, un chollo.

También te puede interesar: Las mejores aplicaciones para personas mayores

Chromecast

Uno de los más conocidos y el que popularizó el lanzamiento de contenidos desde el teléfono directamente a la televisión. Con él podrás utilizar una gran cantidad de aplicaciones con la comodidad de tu smartphone y, al igual que el Apple TV, tienes una versión barata por 39? y otra que soporta 4K por 79?.

Olvídate de los DVDs y los BluRay y disfruta del streaming en tu televisión, podrás acceder a miles de series y películas de forma instantánea y por muy poco dinero. Si quieres comprobar la calidad de tu red, no dudes en visitar la web  o llámanos gratis al 1495.