Whatsapp se ha convertido en una de las herramientas de comunicación que más utilizamos hoy en día. En ciertos casos, es incluso la única plataforma mediante la que mantenemos el contacto con algunas personas a las que no tenemos tiempo para ver en persona o que viven en otra ciudad.

Whatsapp es consciente de ello y se esfuerza cada día por mejorar la experiencia de usuario, añadiendo emojis y actualizaciones de diversa índole. Hoy os explicamos una de las más novedosas y útiles, la posibilidad de cambiar el estilo de fuente en esta app.

Aprende a cambiar la fuente de los mensajes de Whatsapp

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en Whatsapp y abrir cualquiera de los chats. Una vez dentro nos colocamos en la zona de redacción del mensaje, abrimos el teclado y buscamos el símbolo conocido como apóstrofe grave "`". Colocamos tres de estos apóstrofes al comienzo del texto que vamos a escribir y al terminar otros tres y ¡listo! Ya estará cambiado el tipo de letra.

Cómo cambiar la fuente en WhatsApp

Ahora veamos cómo poner negrita, cursiva, negrita cursiva y palabras tachadas:

Si lo que quieres es poner la letra en negrita es tan sencillo como empezar y terminar el texto o palabra que vayas a enviar con un asterisco.

También te puede interesar:  Cómo reproducir vídeos de YouTube en segundo plano en iOS y Android

Para poner cursiva habrá que hacer exactamente lo mismo, pero, en lugar de poner asteriscos entre el texto o frase de Whatsapp que queramos mandar tenemos que poner una barra baja.

Para combinar los dos tipos de letra, es decir, negrita y además cursiva, hay que poner primero el asterisco y después la barra baja. A continuación, el mensaje y lo mismo al final.

Si lo que queremos es escribir una frase que salga automáticamente tachada en pantalla, tenemos que poner al comienzo y al final guiones ondulados.

Como ves, cambiar la fuente de los mensajes de WhatsApp es muy fácil, casi tan fácil como cambiarte a MÁSMÓVIL y comenzar a ahorrar con nuestras tarifas de Internet y móvil  ¡Entra en la web o llámanos gratis al 900 696 981 y te informaremos!

¡Descubre cómo cambiar la fuente de tus mensajes en WhatsApp!