Ha vuelto una de las festividades más esperadas del año, Halloween. Una noche que se celebra en todo el mundo de formas totalmente diferentes y originales. Pero si algo tienen en común todas ellas es un buen maratón de pelis de miedo. ¡Las palomitas con sabor a calabaza te están esperando!

Ya sea porque quieres ir al cine o te apetece quedarte en casa disfrutando de las películas más terroríficas de la historia, hoy te enseñamos las cinco mejores. ¿Listo para celebrar un Halloween de película?

Películas Halloween

También te puede interesar: Día Internacional de la Animación. Estas son las mejores películas de la historia

Pesadilla en Elm Street

Su protagonista se ha convertido en un icono de la noche de Halloween, todo el mundo quiere disfrazarse de él y ha sido una inspiración para la creación de uno de los especiales de miedo de Los Simpsons. Freddy Krueger es temido por el mundo entero, y es que sus intromisiones en nuestros sueños hacen que más de uno se levante muerto del miedo.

Viendo esto, ¿qué mejor forma de pasar la noche más temible del año que viendo su primera entrega? Esta película para ver en Halloween es todo un clásico que se estrenó en 1985 y que ha hecho que frases como “Hagas lo que hagas, nunca te duermas” perduren en el tiempo.

SAW

Una de las sagas más sangrientas que ha logrado alcanzar el equilibrio perfecto entre el misterio que aguardan sus historias y el gore que tanto la caracteriza. Todo comenzó con un hombre atado en una sala perfectamente preparada para la tortura física y psicológica.

Todos sus personajes tienen algo que aprender, las lecciones de moralidad y las elecciones entre lo correcto, lo que uno más desea y hasta qué punto estamos dispuestos a luchar por nuestra vida, son el elemento esencial de sus películas. ¡Que comience el juego!

Frankenweenie

Ya sea porque quieres pasar más tiempo con tus hijos, sobrinos o primos pequeños, ¡esta película para ver en Halloween es ideal para toda la familia! Tim Burton te trasladará a un mundo de animación en el que Víctor Frankenstein, un niño especialmente inteligente y creativo, logra revivir a su mejor amigo, su perro Sparky. Una historia que se irá enredando conforme los vecinos de Víctor se vayan enterando de su hazaña.

Su estética en blanco y negro hará que viajes en el tiempo y te sientas como si estuvieras en los años 50. Si quieres saber más sobre esta increíble adaptación para todos los públicos de Frankenstein, la mítica novela de Mary Shelley escrita en 1818, puedes ver el tráiler que te enseñamos a continuación 😉

El Exorcismo de Emily Rose

¿Hay algo que de más miedo que la adaptación de una historia real? Esto fue lo que pensó su director Scott Derrickson cuando decidió mostrar al mundo entero la historia de Anneliese Michel, quien se muestra en la película bajo el personaje de Emily Rose.

La película muestra la historia de un exorcismo que alcanzó el interés mediático a través de un juicio. En este, se muestra la contraposición de ideas más vista en este sentido: el de la razón y el de las creencias… ¡Un plan más que perfecto para pasar la noche de Halloween!

Doctor sueño

Si hiciéramos un listado con el top ten de películas de terror para ver en Halloween, El Resplandor estaría en ella sin ninguna duda. Una obra de Stephen King que se ha convertido en una reliquia del cine. Tal ha sido su éxito y su relevancia que se va a estrenar su secuela.

Una continuación de la historia que pudimos disfrutar en 1980 protagonizada por Ewan McGregor. Su personaje, Danny Torrance, con poderes psíquicos, problemas de alcoholismo y algún que otro trauma familiar, logra contactar con Abra Stone, una niña con una cualidad muy especial.

La historia entre estos dos personales hace que tengan que volver a un lugar más que conocido: Hotel Overlook. Si quieres que tu Halloween sea realmente especial, no te lo pienses más y ve al cine a ver la película de terror del año.

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de las mejores películas para ver en Halloween. Por ello y para que puedas ver todas las que quieras, te ofrecemos la mejor conexión y tarifas del mercado. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿con qué película vas a celebrar este Halloween?