El momento más complicado del día puede ser por la mañana cuando nuestro móvil nos despierta con su alarma y nosotros solo queremos apagarla para seguir durmiendo 5 minutos más. Desde hace años podemos retrasarla, aunque esto no es la mejor solución dado que en 5 minutos volveremos a tener el mismo problema.

Pensando en todos aquellos que nos cuesta levantarnos por la mañana, hemos creado esta guía donde te recomendamos las mejores aplicaciones de alarma que te harán levantarte de otra forma y que no nos cueste demasiado despertar.

Mejores aplicaciones de alarma para despertarnos

Cómo solemos hacer en otras ocasiones, te vamos a proponer diferentes alamas entre las cuales los métodos serán diversos. Para que sea más fácil escoger la que necesitas tu solo tendrás que basarte en lo que te contamos.

Explicaremos desde donde podemos descargar la aplicación y las cualidades que hacen diferente a cada una de las alarmas, después tu solo tendrás que elegir la que más te haya llamado la atención y ponerla en práctica.

Despiértate con un puzzle o un acertijo

Si quieres cambiar totalmente tu manera de levantarte, esta aplicación llamada Despertador Puzzle te hará disfrutar nada más despertarte. Entre sus muchas opciones nos encontramos la posibilidad de hacer un puzzle o bien completar un acertijo.

Aplicaciones de alarma para salir pronto de la cama

También te puede interesar: "Cómo crear emojis personalizados"

Nos ofrece una gran variedad de métodos para despertarnos entre los que también nos encontramos la de escanear con nuestro móvil algún elemento, por ejemplo un código de barras. Hasta que no lo hagamos no podremos apagar la alarma y eso nos hará despertarnos sí o sí, haciendo que ya no tengamos ganas de volver a la cama para dormir.

Con esto conseguimos que nuestro día comience activo y no tengamos esa sensación de cansancio nada más despertarnos que nos puede molestar tanto. Su configuración es muy sencilla, pues la app es igual que cualquier alarma de nuestro teléfono móvil, solo tendremos más opciones a la hora de escoger los juegos que queremos que aparezcan al despertarnos.

Alarma despertador que aumenta progresivamente

Esta opción es más clásica que la anterior, pero puede ser idónea para nosotros. Por las mañana no queremos llevarnos un gran susto nada más despertarnos y podemos preferir que el sonido de nuestra alarma vaya ascendiendo poco a poco. Algo que podemos hacer muy fácil con la app Alarma Despertador: Cronometro y temporizador.

alarma despertador app

Si lo preferimos también podemos añadir rompecabezas, al sonido que asciende poco a poco, permitiéndonos además de un ligero despertar, que nuestra mente se active desde el primer momento del día. El botón de posponer y de descartar están bien diferenciados para que mínimamente tengamos que abrir los ojos y no nos quedemos dormidos de nuevo con las sabanas pegadas, como se suele decir.

Una de sus ventajas también es la rapidez al a hora de poner alarmas, algo que ne otras aplicaciones es más complicado, aquí solo necesitaremos de dos toques para hacerlo. Perfecto si cada día tenemos el trabajo a una hora y nuestra rutina suele variar constantemente.

Agita tu móvil para apagar la alarma

La mejor manera y más rápida sin duda de despertarnos entre todas las que hemos visto es la que nos ofrece Alarma Shake-It, una aplicación que nos obliga movernos nada más levantarnos si queremos apagar nuestra alarma. Se trata de una inteligente manera de comenzar el día y hacernos de forma obligada de levantarnos de la cama.

Alarmas despertador en Android para no quedarte dormido

Sus opciones no se basan solo en agitar el móvil, también podemos configurarlo para que un grito haga callar la alarma, aunque esto no será la mejor idea si no vivimos solos. Hay otras modalidades en las que tendremos que repetir varios toques en la pantalla.

Aunque puede ser peculiar levantarnos con necesidades que integran el movimiento, serán idóneas para no quedarnos dormidos y no llegar tarde al trabajo. No solo está remondada para los adultos, también los niños si quieren ellos tener su propia alarma. Los divertidos dibujos que acompañan esta aplicación les pueden hacer tener un mejor despertar.

Despiértate suavemente y sin estrés

Para finalizar te proponemos la aplicación Wakey que conseguirá despertarnos sin tantos sobre altos como el resto de opciones donde teníamos que levantarnos obligatoriamente de la cama. En este caso la luz de la pantalla nos dará los buenos días según el clima de nuestra zona.

Alarmas despertador en Android para no quedarte dormido

Las melodías también están ajustadas para ser suaves y hacer que nuestro despertar sea placido. Cómo veíamos antes, podremos hacer que nuestra alarma vaya aumentando progresivamente y que así el día comience para nosotros con energía.

Su estética animada y su sencilla configuración terminaran de convencernos si preferimos algo más ligero aunque venga acompañado de más fuerza de voluntad.

En MÁSMÓVIL queremos que no te cueste despertarte y levantarte de la cama. Por eso te proponemos una serie de aplicaciones con las que tu día comenzara lleno de energía y sin que nos cueste demasiado. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú ¿cómo prefieres comenzar el día?