El terminal Wiko Wim Lite es un teléfono de gama media con excelentes acabados es uno de los equipos que más está vendiendo el fabricante francés Wiko, el cual se caracteriza por ser un teléfono de doble cámara.

Este equipo se convierte en el dispositivo más asequible de la gama media de Wiko. Está compuesto por una memoria RAM de 3Gb y 32Gb de almacenamiento interno (ampliables a 128 Gb mediante tarjetas MicroSD ) junto al procesador Snapdragon 435, lo convierte en un teléfono Android atractivo.

gama de colores wiko wim lite

Un pequeño teléfono que usa 8 núcleos a velocidad de 1,4Ghz, con una pantalla de 5 pulgadas IPS LCD FullHD, la cual crece en densidad hasta los 441 píxeles por pulgada y cristal con perfiles curvos 2.5D. La cámara trasera es de 13 megapíxeles con una apertura de diafragma f/2.0 con un par de sensores IMX258. Por su parte, la cámara frontal posee un sensor de 16 megapíxeles y cuenta con el "Selfie flash" que usa la pantalla como luz para las fotos realizada con la cámara frontal.

El dispositivo Wiko Wim Lite no trae radio FM. Su batería es de 3.000 mAh con carga rápida que te ofrece una autonomía de 28 horas de uso 2G y 21 horas de uso 3G y sensor de huella dactilar que permite entre otras cosas, desbloquear el teléfono. El sistema Android que trae es el 7.0 Nougat. El precio de Wiko Wim Lite es casi la mitad que el del teléfono Wiko Wim al tener como precio recomendado 229 euros.

Los dos teléfonos de la gama incorporan la interfaz Wiko UI, con la que tendrás accesos directos que te facilitará una gestión más ágil de notificaciones y con la inclusión de la Página Izquierda Inteligente podrás deslizar la pantalla principal hacia la derecha para recoger en una sola ventana los accesos del 80% del uso que hagas en el dispositivo.

UNA OPCIÓN SEGURA

Sin duda el análisis del Wiko WIm Lite arroja resultados positivos, ya que al tratarse de un teléfono económico de gama media, las prestaciones y características que ofrece, sacan ventaja con respecto a otros equipos de gama media de otros fabricantes.

Entre las opiniones del Wiko Wim Lite de los usuarios, destaca la satisfacción de aquellos quienes han elegido este dispositivo por algunas características a resaltar: posee una señal estable y los usuarios hasta ahora no han tenido ningún problema de acceso a la red, valoran la presencia de la tecnología NFC y el funcionamiento del Bluethoot 4.2.

Remarcan también el módulo GPS, el cual califican de buen funcionamiento que puede servir como navegador en la mayoría de las aplicaciones que requieren GPS, aseguran los usuarios no haber tenido ningún problema molesto y afirman que detecta la señal de forma rápida y eficientes con una precisión satisfactoria, por lo que animan a comprar el Wiko Wim Lite.

Wiko Wim Lite salió al mercado en junio del presente año y con el pasar de los meses, va incrementando sus ventas con sus cuatro opciones de colores: negro, dorado y deep blue. La competencia que existe en la actualidad con los teléfonos de gama media es la más grande en la industria de la tecnología de teléfonos móviles. Esto se debe a la cantidad de opciones disponibles como alternativas, pero el fabricante francés Wiko compite en ese sector con este teléfono que se caracteriza por un par de excelentes cámaras.

Y si decides comprar un Wiko Wim Lite, ¡equípalo con la mejor tarifa móvil! Entra en la web o llámanos gratis al 900 696 976.