Son muy pocas las personas que se atreven a salir a la calle sin el teléfono completamente cargado. Pero a veces, por la prisa o por un despiste, nos damos cuenta demasiado tarde de que no tendremos suficiente batería para afrontar el día y necesitamos una solución urgente.

¿Estás sin batería en plena Gran Vía? Atento a nuestras soluciones: 

1. Batería externa

La opción más rápida es que compres una batería externa y la lleves siempre contigo. Cada vez son más modernas, pesan menos y tienen mayor capacidad, por lo que podrás tener un dispositivo que cargue varias veces tu teléfono sin preocuparte de nada y sin tener que gastar una gran cantidad de dinero.

2. Puntos de recarga gratuitos

La capital española ha gastado casi 400.000 euros para poner 2.200 puntos de carga en las estaciones de metro de Madrid. La idea es que cualquier persona pueda hacer uso de ellos sin coste, son terminales de carga rápida y sólo necesitas un cable que sea de usb a lightning o micro usb.

3. Cafeterías con cargador

Otra opción es ir a comer o a tomar café solo a sitios que tengan servicio de carga de teléfonos. Por suerte para ti, cada vez son más las cafeterías que no solo ofrecen enchufes libres a sus clientes, sino que tienen baterías externas o puntos de carga inalámbrica disponibles para todo el mundo. 

También puedes leer: ¿Cómo buscar por imagen en Google desde el móvil?

4. Modo ahorro de batería

Si ninguna de las tres opciones anteriores funciona para ti, activar el modo ahorro de batería del teléfono te asegurará una duración de al menos 2 horas extra. Este modo desactiva las notificaciones, las conexiones continuas a internet, el micrófono de Siri y todo tipo de acciones que consumen batería de forma innecesaria.

 

Si te quedas sin batería en plena Gran Vía de Madrid no te asustes, por suerte para ti estás rodeado de establecimientos donde puedes comprar cables de carga, cargadores completos, baterías externas o establecimientos que no dudarán de dejarte que cargues tu teléfono mientras disfrutas de un café. Puedes consultar todas nuestras ofertas en nuestra web o llamando gratis al 900 696 981.