iOS 12 ya está entre nosotros y, por encima de todas las novedades, hay una en particular que está siendo recibida de forma muy positiva. Con iOS 12 los padres pueden ejercer control sobre el móvil de los niños, restringiendo horarios, apps, y recibiendo un informe detallado del uso y del tiempo que pasan sus hijos utilizando este tipo de dispositivos.

Una de las funciones más aplaudidas de iOS 12 es la que permite a los padres controlar el tiempo que sus hijos pueden utilizar cada app de forma individual. Por ejemplo, se puede restringir el uso de YouTube a 30 minutos al día, otros 30 minutos Instagram y tal vez WhatsApp 2 horas al día.

Para un padre, tener acceso de forma tan precisa y sin que el menor tenga la sensación de que le estás espiando su teléfono, tiene un valor incalculable. Nos ayuda a conocer a nuestro hijo, sus gustos y en qué disfruta gastando su tiempo libre. Y, cuando llegue el momento de aplicar algo de disciplina, iOS 12 facilita esta tarea enormemente.

Seguro que habrás visto en redes sociales más de un padre subir una foto en la que sale una nota que escriben antes de ir al trabajo, en la que dicen a sus hijos: "Limpia tu dormitorio, la cocina y saca la basura, mándame una foto de todo ordenado y te paso la contraseña del wifi".

También te puede interesar: "Las mejores aplicaciones para editar fotografías"

iOS es la versión 2.0 de ese meme tan popular, podemos restringir el uso de ciertas apps o directamente bloquear el teléfono por completo. De esta forma, si tu hijo tiene que madrugar puedes evitar que se pase horas despierto de madrugada usando su smartphone y, al mismo tiempo, evitamos el mal rato de tener que quitarle su teléfono cada noche y esconderlo.

¿Qué te parece? ¿No es estupendo que por fin tengamos la capacidad de controlar el uso que hacen los niños de sus teléfonos móviles sin tener que discutir cada vez que le pides el teléfono?

Desde MÁSMÓVIL queremos ofrecerte las mejores tarifas móviles y de fibra con la que tus hijos podrán disfrutar d euna experiencia móvil segura y adaptada a sus necesidades. Consulta todas las ofertas de tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.