Estamos a principios de mes, lo que significa que tenemos disponible otra selección de juegos de PS Plus. Anunciados hace unos días, ya puedes descargar gratis en tu consola títulos como estos que llegan este mes de abril.

Tres juegos más para tu colección

Si tienes el paquete Essential de PS Plus, es decir, el tier más básico y necesario para poder jugar con tus amigos online, ya puedes descargar los videojuegos gratuitos mensuales sin coste alguno.

En esta ocasión tenemos títulos de plataformas, aventura y RPG. Los títulos son Meet Your Maker, Sackboy: A Big Adventure y Tails of Iron, por lo que ya puedes añadir tres títulos de distinto género perfectos para tu colección.

ps plus juegos

También te puede interesar: Los mejores juegos CrossPlay para PS5 y XboX

Los juegos gratis de Ps Plus de este mes

Los juegos gratuitos para suscriptores de Essential están listos para ser descargados desde el martes día 4. Aquí los repasamos brevemente:

#1

Sackboy: Una Gran Aventura

sackboy

Juego de plataformas en 3D desarrollado por Sumo Digital y publicado por Sony Interactive Entertainment para la PS5 y PS4. Controla a Sackboy, un personaje de la saga Little Big Adventure, que abandona el formato creativo para navegar por diversos mundos y resolver puzles para avanzar en la historia. El juego presenta desafíos como resolver acertijos y pelear contra jefes. Podrás personalizar a tu personaje con diferentes atuendos y accesorios, jugar con amigos medianta la opción multijugador. Uno de los mejores juegos gratis de PS Plus de los últimos meses.

#2

Meet Your Maker

meet your maker

Juego postapocalíptico en el que construyes los niveles y los llenas de trampas y otros sistemas de defensa para que sean difíciles de asaltar. Trata de atacar los puestos avanzados de otros jugadores, eligiendo entre varias clases. Hay opciones cooperativas tanto para construir como para asaltar, por lo que tienes el doble de posibilidades de acabar sin compañeros de juego. No te dejes engañar por su look, ¡no es un juego sencillo!

#3

Tails of Iron

tails of iron

Juego de rol y acción en 2D desarrollado por Odd Bug Studio y publicado por United Label. Redgi es el heredero al Trono de las Ratas que debe liderar a su pueblo en una guerra contra las fuerzas invasoras de los anfibios. La jugabilidad se centra en la exploración de un mundo interconectado, luchando contra enemigos y jefes, y mejorando las habilidades y equipo de Redgi a medida que avanza en la historia. Un juego gratis de PS Plus perfecto para amantes de los juegos de rol y acción.

En MÁSMÓVIL no queremos que dejar pasar la oportunidad de descargar todos estos títulos gratis de PS Plus, por lo que siempre te recordamos los nuevos lanzamientos correspondientes a la suscripción básica.

Y tú, ¿cuál de estos juegos tienes más ganas de probar?