Los Ticket Restaurant son muy conocidos en ciertos ámbitos, sobre todo en grandes ciudades y en empresas que conozcan este método de pago (que no son pocas), que parece tener solo ventajas para los empleados. Además, la cantidad de establecimientos adheridos a esta modalidad de pagos es sencillamente enorme. Hasta ahora podías utilizar el buscador de la página web de Ticket Restaurant para encontrar dónde poder canjear los tickets. Hoy, con Ticket Go, tienes toda la información en el smartphone.

Esta aplicación (disponible tanto para Android como para iOS), permite hacer búsquedas más cómodamente que realizando la misma operación en la web, además de proporcionar otros servicios:

Ahora podemos ir más allá de la lista que nos hemos diseñado mentalmente y buscar directamente desde el móvil aquellos restaurantes adheridos al servicio que podremos probar si deseamos hacer una ruta un poco más variada, ya que la app de Ticket Go nos identificará en el mapa todos los restaurantes, bares y tiendas que aceptan tickets de Edenred, e incluirá una búsqueda por nombre de establecimiento o ubicación

Capturas de pantalla, versión Android

Como vemos en las capturas, la aplicación nos permite buscar establecimientos que aceptan Ticket Restaurant, Ticket Guardería o Ticket Compliments (cheques regalo multimarca), así que tenemos en un solo espacio toda la información que nos puede ser útil.

Estos tickets son una gran ventaja para los empleados, pero también para las empresas. Desde el punto de vista del empleado, es "dinero" que no van a tributar, es decir, están exentos de IRPF. Para la empresa las ventajas son que no cotiza a la Seguridad Social y que es un gasto deducible de la base de cotización del Impuesto de Sociedades, entre otras cosas Para ambas partes es interesante, así que si tienes esta ventaja con tu empresa, ahora puedes aprovecharla mejor con Ticket Go.