ZTE, es uno de los fabricantes de smartphones que no para de crecer en el mercado, su ZTE Blade L3 es un móvil de gama media muy potente y con unas características fantásticas. Lo hemos probado durante unos días y vamos a contarte cómo ha sido nuestra experiencia.

Diseño

ZTE sigue muy de cerca las tendencias en cuanto diseño móvil, y también cuida la simplicidad y comodidad. Prueba de ello es que tan solo cuenta con los botones de encendido y volumen y, por otro lado, ya en la pantalla encontramos las tres teclas que nos permiten movernos por el móvil y que se iluminan con el tacto.

Al medir 5 pulgadas, puedes pulsar cómodamente con una sola mano en cualquier rincón de la pantalla, además estas dimensiones le hacen fácilmente transportable, aunque, cabe destacar que a pesar de ser cómodo de utilizar, puede resultar pesado en comparación con otros smartphones de características similares.

diseño del ZTE Blade L3

Uso

Gracias a que cuenta con 1GB de memoria RAM y un procesador de 1,3Ghz, este smartphone te permite usarlo de manera rápida y sin bloqueos, llamarás, enviarás un Whatsapp o consultarás tus redes sociales sin que la fluidez del dispositivo se vea afectada.

En cuanto a la pantalla no solo su tamaño la hace perfecta para ver vídeos, también su resolución FWGA consigue que puedas disfrutar de todos los vídeos que lleves en este smartphone con una calidad excepcional.

Resolucion pantalla del ZTE Blade L3

Cámara

No te dejes engañar por el número de Mpx de su cámara, aunque solo sean 5, sus componentes como su flash LED hacen que tomen fotografías que no pierden ni un ápice de calidad cuando las ves ampliadas en tu ordenador.

Además de las opciones por defecto, cuentas con otras muchas para hacer tus fotos aun más especiales. Puedes ajustar la exposición, el balance de blancos, elegir un modo de color (blanco y negro, sepia,negativo, agua,pizarra negra y pizarra blanca) y también, puedes selccionar el tipo de escena que vas a fotografiar para que las propriedades de la cámara se adapten aun mejor.

Tiene dos opciones muy interesantes si te gusta hacer fotografías divertidas: El modo panorámica y el modo fotografía en movimiento con los que el resultado final será muy original.

Fotografía tomada con un ZTE Blade L3

Foto tomada con un ZTE Blade L3

Batería

Seguro que la batería es uno de los aspectos a los que más atención prestas cuando vas a comprarte un móvil nuevo, haces bien, ya que la capacidad de batería en algunos smartphones es escasa. El ZTE Blade L3, cuenta con una batería de 2000 mAh de capacidad, gracias a ella aunque le des mucho uso al teléfono móvil, llegarás al final del día con batería. Y si por el contrario, apenas lo utilizas, estarás fácilmente más de un día sin necesidad de cargarlo.

Impresiones finales

Tras varios días probando este móvil, podemos afirmar que el ZTE Blade L3 es un smartphone de gama media muy superior a otros que ofrecen características similares a las suyas. Con el ZTE Blade L3, utilizarás el móvil durante todo el día sin escasez de batería y sin problemas de ralentización, además, de fotografiar lo que quieras con buena calidad.

tabla-zte

¿Te han convencido todas las características del ZTE Blade L3? ¡Ahora equípalo con la mejor tarifa móvil con 4G, llamadas ilimitadas y sin permanencia! Además, puedes también ver todos los teléfonos móviles que tenemos disponibles en nuestra tienda online. Infórmate en nuestra web o llamando gratis al 900 696 301.

¿Qué te ha parecido el ZTE Blade L3? Si conoces a alguien que te haya hablado de este modelo y quiere saber más ¡Recomiéndale esta review!