Falta poco para el Día de la Madre y la tuya seguro que está esperando que la sorprendas. Es cierto que para las madres lo más importante es que les dediques tiempo y estés pendientes de ellas, pero no dejan de ser humanas y, como todo el mundo, de vez en cuando se merecen también recibir un capricho tecnológico.

Regalos tecnológicos para el Día de la Madre

Si estás buscando ideas y quieres romper moldes, hoy vamos a hacer una pequeña lista con algunas de las opciones más interesantes para regalar a nuestras madres este año.

Los mejores regalos tecnológicos para el Día de la Madre:

  • Smartphone: Si tu madre es de las que todavía usa el teléfono móvil con un dedo y arrugando los ojos, ha llegado el momento de que le regales un smartphone con pantalla grande y una buena cámara para que pueda llamarte por FaceTime.
  • Lector de libros electrónico: Si tu madre es una apasionada de la lectura y en casa no le cabe ni un sólo libro más, un Kindle seguro que se convierte en su nuevo tesoro. Son baratos, tienen luz incorporada y podrá regular el tamaño de la letra para que no se le canse la vista.
  • Cámara de fotos: Para las madres que quieren empezar un nuevo hobby y desarrollar su vena artística, una cámara de fotos profesional es un regalo que puede funcionar muy bien. Actualmente, en el mercado hay cámaras réflex a buen precio y posteriormente puede ir añadiendo nuevos objetivos o accesorios según vayan mejorando sus habilidades.
  • Wearable para hacer ejercicio: Un Apple Watch, Fitbit Versa o un Samsung Gear Sport son opciones muy interesantes si tu madre quiere monitorizar el deporte que hace. Son equipos que sirven tanto para andar al aire libre como para las distintas actividades que hay en un gimnasio y que le ayudarán a estar motivada día a día.
  • Suscripciones de streaming: Puede que al principio se resista, pero estamos seguros de que una cuenta premium de Apple Music, Netflix y HBO será uno de los mejores regalos que podrá recibir. No sólo podrá descubrir muchísima música nueva, sino que llenará las noches con un montón de series y películas que después podréis comentar juntos.

También te puede interesar: ¿Qué es el shadowban en Instagram?

Tener un detalle con una de las personas más importantes de tu vida está al alcance de tu mano, gracias a las nuevas tecnologías. Y para que pueda aprovechar ese detalle y compartir lo mejor de el Día de la Madre, necesitarás una tarifa de datos a la altura de la ocasión. Conoce más detalles sobre nuestras tarifas o llámanos gratis al 900 696 981.