En mitad de un retiro más que merecido para recargar las pilas y desconectar un poco de internet y el escrutinio de las redes sociales, Rubén Doblas vuelve a la carga con la serie de televisión "Virtual Hero", una producción que nace bajo el ala protectora de Movistar.

"Virtual Hero" narra las aventuras de Rubius, un personaje que quiere liberar a los 100 mejores gamers que hay atrapados en el mundo virtual Trollmask. Una odisea en la que contará con la ayuda de Sakura, una guerrera legendaria: Zombirella, una zombie un tanto alocada y con Slimmer, un ancestro espectral; todo esto sin olvidarnos de su propio sistema de inteligencia artificial "G4t". Pero, ¿será suficiente este equipo para derrotar al cruel y malvado Master of the Game Worlds?

Los fans, los primeros en discutir sobre Virtual Hero

Sin embargo, las primeras impresiones de "Virtual Hero" están siendo bastante contradictorias y su lectura es muy difícil. Si nos basamos en portales como "Filmaffinity", que es la principal fuente de información de cine en España, vemos que la serie tiene una puntuación de un 5.0, un aprobado raspado.

¿Cuál es el problema? Pues que cuando eres alguien tan popular y polémico como El Rubius acumular puntos positivos y negativos que no son imparciales. "Virtual Hero" está recibiendo muchas puntuaciones de un 10 por sus fans, así como otro montón de puntuaciones de un "1" de mano de sus detractores, haciendo que el usuario normal que siente curiosidad por esta serie no sepa qué esperarse.

También te puede interesar: Las bibliotecas más bonitas del mundo

A nivel personal, creo que los episodios tienen una estructura correcta, se nota que han acertado derivando el peso creativo en un estudio de Corea del Sur, y está claro que Movistar ha puesto la chequera encima de la mesa. No obstante, el guión es flojo, la historia pobre y los recursos narrativos dejan poco espacio a la imaginación.

¿Conclusión? "Virtual Hero" es una serie hecha exclusivamente para los fans de Rubius, pero si no eres seguidor de Rubén y has visto previamente varias series de anime seguramente no pases del primer episodio.

En MÁSMÓVIL queremos facilitarte que puedas disfrutar, desde tu móvil, de los mejores vídeos y series. Por ello, te ofrecemos las mejores tarifas de fibra y móvil. Consulta todas las ofertas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.