Castilla y León es una de las comunidades autónomas más grandes de España. Cuenta con 9 provincias y una de ellas es León, un territorio en el que se encuentra la misma ciudad de León que es la capital de esa misma provincia y de esa autonomía. El prefijo que pertenece a León es el 987 y es un lugar interesante por su entorno natural y cultural. Además, es un punto geográfico muy destacado en el que se encuentran rutas muy conocidas como la Vía de la Plata o el Camino de Santiago.

Llamadas prefijo 987 Provincia de León

A pesar de su extensión y de contar con un territorio en el que se contabilizan hasta 211 municipios, su densidad de población no es muy alta y tan solo tiene 451.000 habitantes, pero este hecho no impide que el prefijo 987 sea una vía de comunicación importante para León. Si se quiere contactar con algún teléfono fijo de alguna persona o empresa ubicada en esta comunidad hay que marcar estos tres dígitos.

La flora, la fauna, las montañas, los castillos o la catedral de la ciudad de León son atractivos que llaman la atención de muchos turistas que marcan el prefijo 987 para visitar esta provincia. Además, esta capital también cuenta con un centro universitario que ayuda a que su población aumente exponencialmente durante la mayor parte del año y por lo tanto, se produzcan más llamadas en las que aparece el prefijo 987.

¿Cuánto cuesta llamar al Prefijo 987 desde MÁSMÓVIL?

No importa la densidad de población de un lugar, nunca se sabe cuándo se puede necesitar hacer una llamada a León y conocer su precio siempre es importante.

En el caso de nuestros clientes, las llamadas a León en las que se marca el prefijo 987 son gratuitas ya que se trata de un prefijo de tarificación nacional.

Todas las llamadas que se realizan a prefijos de tarificación nacional, como es el caso de llamar al prefijo 987, están incluidas en todas las tarifas móviles que ofrecemos.

Country flag 987 - León