El norte de España es una zona cargada de magia y de misterio y una de las comunidades autónomas más curiosas que puedes encontrar es Galicia. Esta autonomía está formada por cuatro provincias, una de ellas es Pontevedra, un territorio con el que puedes contactar marcando el prefijo 986, que es el código telefónico que le pertenece.

Pontevedra limita con las otras tres provincias gallegas y con Portugal. Su capital es la propia ciudad de Pontevedra, pero su punto urbano más poblado es la ciudad de Vigo. Como ocurre con otros territorios de Galicia, en esta provincia se fusionan sus grandes atractivos naturales con un paisaje industrial inundado de lugares de gran belleza histórica y artística.

Si quieres hacer una llamada a un fijo ubicado en esta provincia tienes que marcar los dígitos 986. Además, si ves que en la pantalla de tu terminal aparece este prefijo, ya sabes que esa llamada procede de este territorio gallego. Otro aspecto que tienes que tener en cuenta es que este prefijo sirve para llamar a particulares y empresas. Si se da el caso de que quieres llamar a una industria o a un centro de trabajo, seguramente tendrás que pulsar las teclas 986.

A pesar de que Pontevedra puede parecer una provincia aislada, su población alcanza una cifra cercana al millón de habitantes. Esto convierte al prefijo 986 en un código telefónico muy utilizado y que es marcado por personas y empresas que están ubicadas en el territorio gallego o en otras comunidades autónomas.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 986 desde MÁSMÓVIL?

Si te ves en la necesidad de llamar a la provincia de Pontevedra y tienes dudas sobre el precio de ese contacto, desde MÁSMÓVIL puedes marcar el 986 con total tranquilidad.

Este prefijo se encuentra en la lista de los códigos telefónicos de tarificación nacional y está incluido en todos nuestras tarifas. Con nosotros puedes llamar a Pontevedra al prefijo 986 y hablar todo el tiempo que quieras sin estar pendiente de tu factura.

Country flag 986 - Pontevedra