El prefijo 983 pertenece a la provincia de Valladolid, un territorio que se sitúa en la comunidad autónoma de Castilla y León. Valladolid es una provincia de interior, ubicada en el noroeste de España. En su territorio se pueden encontrar más de 200 municipios, además de la ciudad de Valladolid que es su capital.

En la provincia de Valladolid viven unas 500.000 personas y la mayoría de ellas residen en la capital que tiene alrededor de 300.000 habitantes. Siempre que se vaya a hacer una llamada a un teléfono fijo que se encuentre en esta provincia habrá que marcar los dígitos 983.

Llamadas al prefijo 983 provincia de Valladolid

Las llamadas a este prefijo suelen ser bastante habituales, aunque la mayoría de ellas son recibidas por terminales de telefonía fija que se encuentran ubicados en la ciudad de Valladolid. Además, este prefijo se emplea para llamar a empresas y a particulares y Valladolid es la ciudad más visitada de esta provincia. Esto hace que muchas compañías que se dedican al sector turístico pongan a disposición de sus clientes sus números de teléfonos precedidos del prefijo 983.

¿Cuánto cuesta llamar al Prefijo 983 desde MÁSMÓVIL?

Llamar al prefijo 983 desde MÁSMÓVIL no tiene ningún coste para el usuario. Por lo tanto, se trata de una llamada gratuita. El motivo es que todas nuestras tarifas en Másmovil incluyen llamadas a prefijos de tarificación nacional. No importa si la llamada se realiza desde un teléfono fijo o desde un terminal móvil, el coste de la llamada al prefijo 983 está incluido.

Estas tarifas permiten que personas que se encuentren en otras comunidades autónomas, puedan hacer una llamada a cualquier fijo que esté ubicado en la provincia de Valladolid sin tener que preocuparse del tiempo que dura esa conversación y de su posterior coste.

Country flag 983 - Valladolid