Murcia es una región uniprovincial que se encuentra en un punto medio entre Andalucía y la Comunidad Valenciana. Además, en su parte norte limita con la provincia castellano manchega de Albacete. Se trata de una zona cargada de particulares con la que puedes contactar marcando el 868 que es uno de sus prefijos.

La región de Murcia es un pequeño rincón ubicado en la zona sureste de España. Su territorio no es excesivamente grande. De hecho, en su interior tan solo se contabilizan 45 municipios, una de las cifras más bajas del país. Respecto a su densidad de población, no llega al millón y medio de habitantes. Pero este contexto no evita que sea una zona visitada y en la que muchas personas deciden residir, de ahí que el prefijo 868 tenga un uso relativamente alto. Marcando este código telefónico puedes llegar a muchos de los municipios que se encuentran en esta región.

La ciudad de Murcia es la capital de esta autonomía. Pero en su territorio se encuentran otras localidades importantes como Cartagena o Lorca, además de sitios interesantes para visitar como la Manga del Mar Menor. Marcando el prefijo 868 puedes contactar con muchos de estos lugares, sobre todo porque este código telefónico es utilizado tanto por personas como por empresas.

Un aspecto importante que aumenta el uso del prefijo 868 es que la región de Murcia tiene su propio campus universitario. Este factor provoca que profesores, estudiantes y trabajadores decidan mudarse a esta provincia y muchos de ellos contratan líneas de fijo y de internet a las que se incorpora el prefijo 868.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 868 desde MÁSMÓVIL?

Si formas parte de MÁSMÓVIL puedes llamar a cualquier prefijo de tarificación nacional sin tener que pagar nada más que lo que abonas en tu tarifa mensual. El 868 forma parte de este tipo de prefijos. Por ello, si tienes que llamar a Murcia puedes hacerlo sin preocuparte del dinero y del tiempo que dura ese contacto.

Country flag 868 - Murcia