Vivimos en una sociedad en continuo cambio, donde los avances tecnológicos aumentan día tras día y Google, como líder de innovación en su sector, nos ofrece continuamente novedades para que estemos siempre actualizados. La última el Píxel 4, su nuevo smartphone de alta gama promete dejarnos a todos con la boca abierta.

Píxel 4 y Píxel 4XL son los nuevos teléfonos que el gigante de buscadores acaba de lanzar al mercado. Es uno de los puntos fuertes de la marca y sus rasgos distintivos no dejarán indiferente a nadie. Numerosas mejoras avalan su calidad ¡y nosotros te las contamos!

También te puede interesar: "GalleryGo: lo último en almacenamiento de fotos de la mano de Google"

¿Cuáles son las principales características técnicas del Píxel 4?

Sus capacidades han sido mejoradas y lo han convertido en una apuesta segura e innovadora frente a otros modelos. Esto se debe a que es el primer dispositivo con sistema operativo Android Q, capaz de establecer el modo oscuro, gestionar la capacidad energética según necesidades o evitar el exceso de distracciones a través del Focus Mode, que restringe de forma temporal el acceso a determinadas aplicaciones.

El Píxel 4 cuenta con tecnología Project Soli, basada en un radar en miniatura de detección, que promete reconocer gestos de interacción sin contacto. Esto es conseguido a través de un sensor que permite el seguimiento del movimiento de la mano humana, poniendo fin a los botones físicos, capacitivos y táctiles. Algo que se ha perfeccionado gracias a las funciones de Smart Reply o Respuesta Inteligente, que sugiere acciones, en lugar de sólo ejecutar órdenes.

Distinciones del Píxel 4 frente a otros modelos

Posee un nuevo método de seguridad Google Play Protect, que permite gestionar permisos y censurar la localización GPS en las apps inactivas mediante los controles de privacidad. Incluye también una doble SIM. Esto significa que podrás tener dos números de teléfono en el mismo dispositivo, mayor capacidad de memoria y las ventajas de dos móviles en un único dispositivo.

Destaca por su original pantalla P-OLED con resolución FullHD+ y Ambient EQ, con dos cámaras de infrarrojos capaces de ajustar la situación lumínica, captar de manera nítida el movimiento y encuadrar con mayor precisión. Modo DSLR y capacidad astrofotográficas para retratar paisajes nocturnos y tiempo de vuelo, útil para medir profundidades.

Además, cuenta con conectividad 5G (lo cual no tendrá un impacto muy significativo en la telefonía los primeros años de uso) y destaca como pionero en el control biométrico por desbloqueo facial.

Detalles estéticos del nuevo Píxel 4

Cuenta con una pantalla media de 6.3 pulgadas (algo reducida respecto a modelos de la competencia), un reloj inteligente y un asistente de voz único frente a otros terminales y unos altavoces estéreo con sonido envolvente. Se incorpora el tono naranja de carcasa, a los ya clásicos blanco y negro, aunque manteniendo el diseño funcional característico de la marca.

Como detalles adicionales, traerá conexión USB C y el nuevo Motion Sense, una función con la que no será necesario ni tocar el teléfono para cancelar una llamada o poner en stand by una alarma. Además, hay que señalar uno de los puntos más interesantes de referencia ante terceros, su frecuencia de 90 Hz, por lo que la experiencia visual será muy buena, incluso con los juegos. ¡Es una de las mejores creaciones de 2019!

En MásMóvil queremos que además de disfrutar del mejor móvil, tengas la mejor conexión y tarifas móviles. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente y sin compromiso al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué opinas del nuevo lanzamiento de Google?