Marzo está a la vuelta de la esquina: un nuevo trimestre al que da el pistoletazo de salida la cosecha de series y películas que llegan a Netflix, con la renovación mensual del catálogo de la plataforma. Descubre en este post los mejores contenidos de estreno el próximo mes.

¿Qué se estrenará en marzo en Netflix?

Por lo general, los primeros meses del año no suelen ser los más atractivos para las plataformas de vídeo bajo demanda. Hay pocos estrenos, ya que los grandes estrenos llegan al comienzo del verano, Halloween o la época navideña, por ejemplo.

No obstante, eso no quiere decir que el catálogo de marzo no valga la pena, solo que hay menos opciones entre las que escoger. Echa un vistazo a nuestra selección para encontrar lo que te apetezca.

netflix catálogo

También te puede interesar: Cómo hacer que Netflix te recomiende los mejores contenidos

Los mejores estrenos de Netflix en marzo

Como decimos, este mes no esperamos grandes estrenos, pero aun así podemos pasar un buen rato frente a la TV viendo estas películas y series.

#1

You (Temporada 4 - Parte 2)

Netlix Marzo

Protagonizada por Penn Badgley, la serie se ha convertido en una de las más vistas y queridas por el público. A principios de febrero se estrenaba la primera parte de esta apasionante temporada, cuyo desenlace se espera para el 9 de marzo. Joe se enamoraba de Love para rápidamente obsesionarse con su vecina Natalie y su compañera Marienne: sigue por dónde van los tiros en este final de temporada.

#2

Criminales a la vista

Netlix Marzo

Secuela del inesperado éxito Criminales en el mar, con Jennifer Aniston y Adam Sandler. Han pasado cuatros años y Nick y Audrey temen que su agencia de detectives se vaya a pique. Casualidades del destino, tras ser invitados a una boda, vuelven a verse envueltos en un misterio. Al poco de llegar, el novio es secuestrado, lo que convierte a todos los invitados a la boda en sospechosos del crimen. Se estrena el 31 de marzo.

#3

El código Da Vinci

Netlix Marzo

La famosa novela de Dan Brown, una de las más vendidas de toda la historia, es llevada al cine por Ron Howard. Cuando un trabajador del Louvre es encontrado asesinado, el profesor Robert Langdon (Tom Hanks) y la criptógrafa Sophie Neve (Audrey Tautou) deben desenredar una red mortal de engaños que involucra a las obras de Leonardo da Vinci. Juntos deberán encontrar el Santo Grial y evitar que el catolicismo como se conoce en la actualidad salte por los aires.

#4

Eres tú

Netlix Marzo

Comedia romántica que narra la historia de Javier, un joven que ha crecido con un particular superpoder, el don de la clarividencia. Con un simple beso, puede saber lo que le espera con su futura pareja y decidir si seguir adelante o cortar por lo sano. Disponible el 3 de marzo.

#5

Sombra y Hueso (Temporada 2)

Netlix Marzo

Regresa una de las mejores adaptaciones de fantasía de la televisión, aunque ha tardado más de lo que desearíamos. Basada en la popular serie de novelas Grishaverse de Leigh Bardugo, después de estrenarse a principios de 2021, la temporada 2 de Sombra y hueso llega el 16 de marzo. En esta ocasión, Alina debe intentar hacer su vida con Mal en una tierra desconocida, antes de que se descubra su identidad real, la invocadora del sol.

En MÁSMÓVIL estamos a la última en películas y series, por eso repasamos mes a mes el catálogo de Netflix para seguir de cerca todos los estrenos, y te lo contamos para que que no te pierdas nada de lo que te interesa.

Y tú, ¿qué estreno de Netflix esperas con más ganas?