Queda muy poco para entrar en el penúltimo mes del año. Y con él llegan los planes "peli y mantita", de quedarse a resguardo de las bajas temperaturas. Sea cual sea tu plan, las plataformas VOD pueden ayudarte con el ocio "indoor". Si Netflix es tu elegida, ojea su catálogo para descubrir las mejores películas y series de estreno en Netflix este noviembre.

Películas, series y más novedades

Si estás aquí es porque tienes una suscripción a esta plataforma y quieres saber qué hay de nuevo en su catálogo, que se renueva mes a mes.

Por otro lado quizá ya hayas escuchado rumores y tenemos que confirmarte las novedades que esperan. No nos referimos al catálogo, sino al uso que haces de tu cuenta.

Y es que la compañía está allanando el camino para cuando llegue el momento de desactivar el uso de cuentas compartidas entre usuarios con la llegada de un Netflix con anuncios.

netflix catálogo

También te puede interesar: ¿Qué es y cómo funciona la autodescarga de Netflix?

La firma ha tomado la decisión con ciertos puntos importantes a tener en cuenta. Por un lado, al tener publicidad podemos esperar anuncios en cualquier momento, pero dentro de unos límites.

Por otro lado, los anuncios aparecerán al principio de la serie o la película y luego en espacios de cinco minutos con un espacio de una hora entre ellos.

Por lo tanto, tendrás anuncios cuando veas tus series y películas favoritas. Eso sí, esto tendrá un coste ahora menor: concretamente 5,49 euros al mes.

Dicho esto, y a la espera de que la firma tome alguna decisión a la hora de cancelar las cuentas compartidas, vamos a echar un vistazo a todas las novedades que trae Netflix en cuanto a su catálogo de series y películas de noviembre.

Nuevas series de Netflix en noviembre de 2022

Empecemos con el apartado de las mejores series de Netflix que nos esperan en noviembre de 2022.

#1

Goles en contra

El fútbol es el deporte rey mundial, por lo que no es de extrañar que sus seguidores se cuenten por millones. Sobre todo, el Mundial es uno de los momentos más importantes para la afición del mundo entero que defiende los colores de sus países. Esta miniserie de Netflix trata de la vida de unos de los protagonistas de uno de los momentos más trágicos del fútbol: Andrés Escobar, que fue asesinado tras la eliminación de Colombia tras marcar un autogol en el Mundial de 1994. Llegará el 2 de noviembre.

#2

The Fabulous

Si eres un fan de los K-dramas no te puedes perder The Fabulous este mes en la plataforma roja. En esta ocasión veremos cómo cuatro amigos luchan por cumplir su sueño de hacerse un hueco en el mundo de la moda de Seúl. Pero que esto no te suene a talent show, porque su dosis de drama llegará cuando los conozcamos, de dónde vienen y, por supuesto, sus romances. Llegará el 4 de noviembre.

#3

Miércoles

Si creciste en los 80 o 90 seguro que recuerdas a la Familia Addams. Se trata de la familia más loca y terrorífica de la historia, la cual irrumpe en un vecindario corriente para ponerlo patas arriba con sus sustos y personalidades excéntricas. Puede que uno de los personajes más importantes y célebres sea la joven Miércoles, a la cual han dedicado una serie propia en Netflix. Aquí seguiremos a la joven con poderes psíquicos en el instituto Nevermore que, por cierto, dirige el mismísimo Tim Burton. Llegará el 23 de noviembre.

Nuevas películas de Netflix en noviembre de 2022

Si te has quedado con ganas de más contenido, aquí te dejamos las mejores películas que puedes ver en Netflix este mes.

#1

El prodigio

Esta película nos lleva a la Irlanda de 1862, donde ocurre un hecho sin precedentes. Se trata de la vida de Anna O'Donell, una joven que pese a que lleva meses sin comer se mantiene viva y en buen estado. Este evento es de lo más extraño, no cabe duda, por lo que la enfermera inglesa Lib Wright será la encargada de vigilar a Anna y entender qué es lo que está pasando en realidad con la muchacha. Llegará el 16 de noviembre.

#2

¡Que viva México!

Esta es una de las frases más conocidas del país centroamericano. La historia de esta cinta homónima transcurre en un pueblo llamado La Prosperidad, de donde es el abuelo recién fallecido de nuestro protagonista: Pancho. El motivo de su regreso no es otro que reclamar su parte de la herencia, la cual no quedará exenta de riñas ni de problemas para ver quién es el que se queda con la mayor parte. Llegará el 16 de noviembre.

#3

Los décimos perdidos

Cinco personas planean un atraco a unos matones de una banda mafiosa que les han robado unos décimos de lotería premiados. En el camino harán todo lo posible por recuperarlos y cobrar los varios millones de dólares que les pertenecen. Esta comedia tailandesa llega a Netflix el 16 de noviembre.

Desde MÁSMÓVIL esperamos que alguno de estos contenidos de series y películas de Netflix de noviembre de 2022 esté a la altura de lo que buscas. Si no es el caso, no te preocupes, ya que esto es solo un mero adelanto de todas las novedades que hay en el servicio el mes que viene.

Y tú, ¿cuál de estos estrenos esperas con más ganas?