Cada vez apetece más arroparse y ver una peli en casa sin otras preocupaciones. Se trata de algo cotidiano de lo que nunca nos cansamos, sobre todo si contamos con un catálogo tan amplio y renovado como el que te vamos a mostrar.

Entre las principales plataformas de streaming —Netflix, HBO y Amazon Prime—, vamos a recomendarte las mejores películas nuevas de octubre. Una variedad de opciones que te harán encontrar fácilmente ese estreno que no te puedes perder.

Lo mejor que podemos encontrar en Netflix

Un tipo serio

un tipo serio pelicula

También te puede interesar: Comparativa entre Netflix, HBO y Prime Video

Una película distribuida por dicha plataforma, la cual fue creada en India y que dura unos 115 minutos. La comedia trata de un hombre que vive en un barrio marginal y que sueña con ascender en la sociedad a través de varias mentiras para conseguirlo, las cuales podrían volverse en contra de su hijo de tan solo 10 años.

Estará disponible a partir del 2 de octubre.

Lazos malditos

Si por el contrario, prefieres un thriller de terror, aquí te presentamos una opción de origen Italiano. Con una duración de 1 hora y 33 minutos, el filme cuenta la historia de una chica que visita a la madre de su prometido y debe combatir una misteriosa maldición que intenta apoderarse de su hija.

También será estrenada el 2 de octubre.

Rapera a los 40

pelicula rapera a los 40 netflix

Es una comedia estadounidense sobre una dramaturga de 40 años de edad a la que todo le va fatal. Cansada de buscar trabajo, decide probar suerte en el mundo del rap antes de aceptar su fracaso como artista. Uno de los estrenos de Netflix para octubre que no podemos perder de vista.

Estará disponible desde el 9 de octubre.

Nadie duerme en el bosque esta noche

Otra película de terror llega el mes de octubre a Netflix. Trata sobre un grupo de adolescentes que son adictos a la tecnología y se van de campamento sin Internet. Los chicos tendrán que unirse para poder salir vivos de allí, puesto que ocurrirá algo que no han visto nunca, ni en los más oscuros rincones de la deep web.

Se estrena el 28 de octubre.

Las novedades de HBO

Los crímenes de Oxford

pelicula los crimenes de oxford

Un thriller de acción, misterio e investigación dirigida por Álex de la Iglesia. Elijah Wood encarna a un estudiante de Oxford y John Hurt, al profesor que idealiza. Ambos se verán unidos por su amor por las matemáticas y un asesino en serie que deja símbolos geométricos como pistas.

Su fecha de estreno es el 1 de octubre.

Saw II

Una película terrorífica que arrasó en los cines, donde Jigsaw ha vuelto para quedarse. Este genio perturbado vuelve para hacer una ronda más de esos terribles juegos de vida o muerte.

Cuando aparece otra víctima de asesinato con la firma de Jigsaw, el inspector Eric Matthew empieza una investigación exhaustiva y consigue detener a Jigsaw con muy poco esfuerzo. Pero para Jigsaw, que lo cojan forma parte de su plan. Otras ocho víctimas más están listas para luchar por sus vidas y ha llegado la hora de que Matthew se una al juego… ¿qué pasará?

Estará disponible el 1 de octubre.

Las películas de octubre en Prime Video

Nosotros

pelicula nosotros

Película de estreno en Prime Video para los amantes del suspense. Adelaide y Gabe Wilson son una pareja que decide llevar a sus hijos a su casa en la playa, esperando pasar unas vacaciones y desconectar junto a unos amigos. Pero cuando anochece, algo terrorífico les ocurre.

Al llegar a casa, aparecen cuatro personas, las cuales son física y emocionalmente iguales a ellos mismos, algo así como su propia versión maligna. Entonces se darán cuenta de que la única salida será acabar con esa familia impostora, antes de que acaben con ellos.

Se podrá ver a partir del 17 de octubre.

Juego de espías

Una comedia de una duración de 1 hora y 40 minutos que trata de un reputado agente de la CIA, llamado JJ, un agente famoso por no dejar nada a su suerte. Sus misiones siempre terminan en éxito y no deja ningún cabo suelto.

Sin embargo, JJ comete un grave error cuando una niña de 9 años le graba confesando que es miembro de uno de los Servicios de Inteligencia más reputados del mundo, y le amenaza con descubrirle si no le enseña el oficio.

La podemos encontrar a partir del 15 de octubre.

Nación salvaje

pelicula nacion salvaje

Por último, una de las mejores películas que podemos encontrar. Un drama que tendrá una duración exacta de 1 hora y 48 minutos. Trata de un hacker comienza a filtrar buena parte de la información íntima de los ciudadanos de Salem: correos, fotos, conversaciones de chat, búsquedas en webs y vídeos privados, lo que hace que los habitantes pierdan los papeles, y se desencadene una ola de violencia.

Lily, Bex, Sarah y Em son cuatro amigas adolescentes que se verán envueltas en una batalla campal a vida o muerte, ya que serán perseguidas como si fueran brujas de nuestros tiempos.

Se estrena el 17 de octubre.

En MÁSMÓVIL queremos que descubras las mejores películas de octubre. Por eso hacemos un repaso por las mejores que podremos encontrar en Netflix, HBO y Amazon Prime Video. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué película no te vas a perder en octubre?