¿Has escuchado hablar ya de nuestras nuevas tarifas 4G para móvil? Aunque aún puedes seguir disfrutando de nuestras tarifas 3G en tu móvil, si quieres pasarte a 4G, puedes hacerlo, ¡es muy sencillo! Te lo contamos:

Pasos a seguir para disfrutar del 4G de MÁSMÓVIL

  • Si tienes una Tarifa MÁS contratada antes del 1 de marzo

Si tienes contratada una de las tarifas MÁS (Tarifa MÁS 2GB y Tarifa MÁS 8GB) antes del 1 de marzo de 2016 puedes disfrutar ya de la tecnología 4G. ¿Qué tienes que hacer para ello?

  1. Solicita un cambio de tarjeta SIM: puedes pedirlo, a través de tu Área de Cliente, totalmente gratis.

  1. Una vez hayas recibido la tarjeta, tendrás que proceder a activarla. Este paso puedes hacerlo también de forma muy sencilla en tu acceso en el Área de Cliente.

  • Si no tienes contratada una Tarifa MÁS.

¿Eres cliente de MÁSMÓVIL pero no tienes contratada una Tarifa MÁS? Para disfrutar del 4G deberás hacer lo siguiente:

  1. Deberás cambiarte de forma completamente gratis a una de nuestras nuevas Tarifas MÁS, compatibles con la tecnología 4G. Estas tarifas están pensadas en base a las necesidades y peticiones de nuestros clientes, y por ello las ofrecemos con unos precios y un servicio muy competitivo. ¡Contamos con la tarifa ilimitada más barata del mercado! Las nuevas tarifas también tienen otras ventajas, como la nueva facturación en bloques, para que cuando se acaben los megas de tu tarifa puedas seguir navegando a la misma velocidad controlando tu gasto, y así evitar sorpresas en tu factura.

  1. Una vez que has elegido tu nueva tarifa solo te queda un paso para disfrutar del 4G de MÁSMÓVIL. Para ello debes acceder a tu Área de Cliente y solicitar la nueva tarjeta SIM compatible con 4G. Cuando la recibas, debes acceder de nuevo al Área de Cliente y activarla.

En nuestra web podrás conocer todos los detalles de las nuevas tarifas compatibles con 4G y si entras en tu Área de Cliente realizarás el cambio desde ahí de forma sencilla. Pero, si lo prefieres, puedes llamar totalmente gratis al 900 835 743 para informarte sobre los detalles y cambiar de tarifa fácilmente.

Si en algún punto de este proceso tienes alguna duda, recuerda que puedes preguntarnos lo que necesites tanto en el 2373 como en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

No lo dudes, ¡pásate a una de nuestras nuevas tarifas para móvil y navegarás a gran velocidad desde tu smartphone con llamadas ilimitadas!