Desde hace año los móviles no dejan de crecer en tamaño para ofrecernos una pantalla cada vez más grande en la que poder disfrutar de contenidos multimedia, como pueden ser las series, películas, juegos o incluso de redes sociales. Sin embargo, no todos los móviles tienen una pantalla tan grande como algunos desean y por ese motivo hemos elaborado la lista que necesitas.

Para elaborar la selección de móviles hemos incluido móviles que no son demasiado antiguos, para que los puedas encontrar en caso de necesidad. La tendencia parece estabilizarse y ya no hablamos de tablets cuando nos referimos a móviles de gran pantalla como sí ocurría anteriormente. Además, vamos a tener en cuenta otros aspectos importantes de estos teléfonos.

Móviles con mayor pantalla, ¿y qué más?

Todos estamos de acuerdo en que una mayor pantalla nos ofrece la posibilidad de ver el contenido de mejor manera, aunque sin embargo, también hay otras características a tener en cuenta en relación con el tamaño de la pantalla. No sirve de nada tener un móvil grande, si luego no cumplen unos criterios mínimos.

Entre las cosas a tener en cuenta nos encontramos con la resolución de pantalla, una parte clave que a mayor tamaño de la pantalla, más relevante se vuelve. Como mínimo, tendríamos que tener una resolución Full HD+ además de una alta resolución de píxeles o el resultado sería pésimo.

juegos guerra móvil android iphone

También te puede interesar: Cómo saber la versión de Android del móvil

A esto tenemos que sumarle la tecnología del panel, aunque lo ideal es una pantalla AMOLED, las hay de tipo IPS que también nos ofrecen muchas posibilidades y buenos resultados. Otros aspectos que se alejan de la pantalla y también son importantes, es por ejemplo la batería, la cual nos permitirá aprovechar más o menos tiempo nuestro panel.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Uno de los últimos lanzamientos de Samsung llega con una pantalla sorprendentemente grande, este Note 20 que quiere aspirar a ser todo un ordenador nos ofrece 6,9 pulgadas en tecnología AMOLED y resolución máxima WQHD +. Esto nos permite disfrutar sin precedentes de una fantástica pantalla.

samsung galaxy note 20 ultra mano

Cuenta además con protección Corning Gorilla Glass 7 anti arañazos y golpes, además de añadir el S Pen que lo convierte en un móvil irrepetible con muchas posibilidades. Su potencia y prestaciones nos harán disfrutar de la pantalla y de todo el equipo.

Samsung Galaxy S20 Ultra

Otra de las pantallas más grandes de Samsung recae sobre la serie S20, también en el modelo Ultra. En este caso es un modelo que ofrece prácticamente lo mismo que el Note, con una pantalla también Dynamic AMOLED 2X de 6,9 pulgadas con la máxima resolución. En este caso no tenemos el S Pen que será su mayor diferencia para aprovechar la pantalla.

samsung galaxy s20 ultra

Black Shark 3 Pro

Por parte de Xiaomi nos encontramos con su selecto grupo de móviles gaming, los cuales están pensados directamente para jugar a juegos y disfrutar de contenidos multimedia, haciendo muy útil tener una gran pantalla. En este caso la pantalla es más grande con 7,1 pulgadas, con tecnología AMOLED.

black shark 3 pro

La resolución que alcanza es WQHD+ y una alta densidad de píxeles para disfrutar de todo el panel. Sumándole además una rasa de refresco 90 Hz y tasa de respuesta de 270 Hz que lo hace difícil de mejorar para jugar.

Huawei Mate 20X

El fabricante Chino Huawei también tiene su opción con pantalla gigante. En este caso el Mate 20 X alcanza las 7,2 pulgadas de pantalla, lo que es una auténtica barbaridad y posiblemente no te resulte sencillo guardarlo en el bolsillo. Sin embargo el panel AMOLED y la resolución Full HD+ te harán disfrutar de los mejores contenidos en una gran pantalla.

huawei mate 20x movil pantalla grande

Desde MÁSMÓVIL queremos que sepas todo sobre los móviles que hay en el mercado. Para ello es importante que conozcas también los móviles más grandes, así como todo lo que debemos tener en cuenta más allá del tamaño. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú ¿qué tipo de móviles prefieres?