Netflix ha sabido reaccionar al crecido interés que despierta la pronta llegada de Disney+ como plataforma de contenidos en streaming, anunciando nuevos estrenos para el año 2019.

Uno de los géneros que más está triunfando en estos momentos es el anime, por lo que podemos encontrar una gran variedad de series de anime en Netflix de las que podremos disfrutar.

Neon Genesis Evangelion, Los Caballeros del Zodiaco o Ultraman son los nombres más importantes, en los que vemos la apuesta por las series de anime en formato digital de Netflix.

series anime netflix 2018

También te puede interesar: "¿Por qué La Casa de Papel es un éxito sin límites?"

Pero hasta que estos títulos lleguen a nuestras cuentas, queremos recomendar las mejores series de Netflix para ver en 2018. Toma nota y disfrútalas.

Los clásicos del anime están en Netflix

Para los que se engancharon a las series anime en los años 90, Netflix tiene un catálogo con clásicos que no deben perderse. Rurouni Kenshin, Trigun o Cowboy Bebop forman parte de una colección que no puedes perderte.

Una de las grandes series anime de inicios del nuevo siglo es Death Note. Una serie basada en el manga que ha tenido una readaptación digital para películas y juegos.  Un cuaderno de notas con el que poder matar a enemigos, criminales e intentar lograr un mundo mejor. Algo complicado en la historia.

Las series anime de Netflix más populares de 2018

El número de personas que consumen estas series aumenta por días y en 2018, el anime se ha convertido en uno de los géneros más solicitados por los usuarios de esta plataforma.

En este año, series como Assassination Classroom, Your Lie in April o el Ataque de los Titantes han sido de las más vistas, pero si tuviéramos que destacar y recomendar las tres mejores series anime de Netflix para ver en 2018, estas serían las siguientes:

Castlevania

Una serie, basada en la famosa saga de videojuegos de Konami (Castlevania,1989), que fue lanzada en 2017 y ya cuenta está en la producción de una tercera temporada. La trama trata sobre la continua lucha del conde Vlad Drácula contra el cazador de demonios Trevor Belmont.

Desaparecido (Erased)

Un repartidor de pizzas que es capaz de evitar accidentes y catástrofes gracias a que puede retroceder en el tiempo y hacer todo lo posible para evitar la tragedia. Lo interesante es cuando se encuentra en medio de un asesinato y él es el principal sospechoso.

One-Punch Man

Un hombre calvo, sin cejas y vestido con un mono amarillo y una capa roja que aparenta ser de todo, menos el ser más poderoso del universo.

En la primera temporada de esta serie anime podrás conocer a un personaje que no te dejará indiferente y metido en problemas para salvar a la tierra de distintos peligros... El extraordinario poder de este superhéroe reside en algo es simple: flexiones y abdominales.

En MÁSMÓVIL queremos ofrecerte las mejores tarifas de Internet para que puedas ver online tus series anime favoritas, en cualquier momento y en el lugar que tú elijas. Consulta todas las ofertas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

¿Cuál es tu anime favorito en Netflix?