Para este mes de junio, Netflix está animando su catálogo, con el que tratará de reconquistar usuarios, después de varios meses sin mucho reseñable entre sus estrenos. Este mes tenemos bastante variedad entre series y películas, aquí te presentamos algunas de las mejores.

Junio: un menú muy variado

Black Mirror regresa por todo lo alto para sumergirnos en mundos distópicos donde la sociedad se enfrenta a los omnipresentes dispositivos tecnológicos que lo arruinan todo y que no parecen tan alejado de la realidad actual.

También veremos regresar a un mercenario para otra misión mortal a través del oscuro mundo subterráneo, al culturista más famoso de la cultura pop y otros estrenos de Netflix que hacen muy atractivo su catálogo de junio.

netflix

También te puede interesar: Las mejores telenovelas que puedes ver en Netflix

Los estrenos más destacados de Netflix

¿Estás listo para disfrutar con la última telenovela de ciencia ficción, la caza de monstruos y las pesadillas tecnológicas? El servicio de streaming Netflix podría sorprenderte durante este mes.

#1

Black Mirror (Temporada 6)

Regresa Black Mirror, la sexta temporada de una serie que nos llena de pesadillas tecnológicas y distópicas. Para no estropear ninguna de las tramas de sus nuevos capítulos, tan solo señalamos que prometen ser tan divertidas y retorcidas. En ellos encontrarás un reparto variado: Michael Cera, Salma Hayek, Annie Murphy, Aaron Paul, Kate Mara o Myha'la Herrold, entre otros nombres.

#2

Tyler Rake 2

Si te gustó Chris Hemsworth pegando tiros y dando puñetazos en impresionantes planos secuencia, estás de enhorabuena. Después de romper récords de audiencia hace 3 años con Tyler Rake, ahora Joe Russo (Vengadores) produce esta secuela dirigida por Sam Hargrave, duplicando la acción del primer film. El mercenario se verá envuelto en todo tipo de peleas mientras rescata a la familia de un gángster georgiano del cautiverio. Si la secuencia de 12 minutos de la primera película te voló la cabeza, espera a ver la de este film que duplica su duración.

#3

The Witcher (Temporada 3, parte 1)

Geralt de Rivia, un cazador de monstruos mutado, viaja hacia su destino en un mundo turbulento donde la gente a menudo resulta más malvada que las bestias. De nuevo el futuro de Ciri pende de un hilo y tanto nuestro mago favorito como Yennefer tendrán que enterrar el hacha de guerra. Deberán hacerlo si quieren salir con vida junto con la pequeña que vivió una de las mayores revelaciones de la serie en la temporada anterior.

#4

Arnold

El actor y político Arnold Schwarzenegger se ha asociado con Netflix para contar la historia de su vida en un ambicioso documental de tres partes. "Arnold" relatará su infancia en Austria hasta su vida actual, repasando su estela como figura mítica en la cultura popular. Con él podrás conocer de cerca a una de las mayores estrellas que nos ha dejado el cine de acción de los 90.

#5

 Baraja: la firma del asesino

Esta producción nacional nos cuenta la historia de Alfredo Galán Sotillo, que no tardaría mucho en adquirir cierta fama al tratarse del primer asesino en serie español del que se tiene constancia. La serie nos narrará la vida del criminal, así como su estancia y salida de la cárcel tras pasar en ella más de 20 años, y su reintegración en la sociedad.

En MÁSMÓVIL nos encanta descubrir estrenos destacados y, como sabes, el catálogo de Netflix se renueva cada semana. Aparte de estos, hay unas cuantas novedades más que llegarán a lo largo de estas semanas. ¡No te las pierdas!

Y a ti, ¿qué te apetece más ver en junio en Netflix?