Un mes más tenemos fieles a su cita los juegos gratuitos de PlayStation Plus (PS Plus). El servicio de Internet de Sony llega con nuevos títulos que estarán disponibles de forma gratuita para que los descargues tanto en PS4 como en PS5, así que van incluidos en el precio.

Este motivo es más que suficiente para no dejarlos escapar y siempre traen alguna que otra sorpresa en cuanto que pueden ser juegos nuevos o de grandes éxitos que te pueden gustar. Sea como sea, te vamos a contar cuáles son los elegidos para ser los juegos gratuitos de PSN+ del mes de noviembre.

Cuáles son los juegos gratis de PS Plus de noviembre

Por fin conocemos el listado completo de juegos gratuitos con la suscripción a PS Plus en noviembre.

Con la llegada de la época de rebajas como el Black Friday y el Cyber Monday muchos esperarían alguna novedad con más juegos, y lo cierto es que en esta ocasión saldrán ganando aquellos que tengan un sistema de realidad virtual para jugar a títulos especialmente dedicados a esto.

PlayStation-Plus

También te puede interesar: Estos son los juegos gratis en PlayStation Plus en octubre

Sin más preámbulos pasamos a echar un vistazo a todos los juegos que Sony pone a disposición de los usuarios que paguen por la suscripción.

#1

First Class Trouble

Otro de los juegos gratuitos de PSN plus es First Class Trouble. Aquí encarnarás a uno de los tripulantes de la nave ISS Olephia, donde ocurren graves problemas para la supervivencia. Seis jugadores se deben centrar en solucionar todos los problemas que surjan para vivir. Pero no será tan fácil, ya que dos de los seis son impostores robotizados que deben acabar con el resto.

#2

Knockout City

Uno de los juegos que forman parte del catálogo de PSN+ de noviembre es Knockout City. Se trata de un juego de reciente salida en el que tiene como base uno de los juegos más divertidos de los patios de colegio: el balón prisionero. Las mecánicas son las mismas ya que tienes que esquivar o coger la pelota para seguir en el juego. Si te dan, pierdes vidas y, con habilidades y power ups todo se vuelve más frenético.

#3

Kingdom of Amalut: Re-reconing

Los juegos de rol siempre son interesantes de jugar y esta vez los juegos de PSN+ de noviembre nos deja una joya que llegó en el año 2012. Se trata de Kingdom of Amalut: Re-reconing, un juego en el que encarnarás a un personaje revivido llamado El Sin Destino. Tendrás que empezar tu aventura eligiendo entre una de las cuatro razas distintas y eligiendo entre los tres árboles con unas 22 habilidades. Entra en el mundo de Faelands y crea tu personaje para combatir y desarrollar tu personaje hasta el final. De todos los juegos gratuitos, este es el único disponible solo para PS4.

#4

The Walking Dead Saints and Sinners

Con este juego podrás seguir sacando partido a tus gafas de realidad virtual. En The Walking Dead Saints and Sinners te enfrentarás a un universo post apocalíptico de la célebre serie de zombies. Para sobrevivir en este mundo terrible y hostil, no tendrás más remedio que crear tus propias armas.

#5

The Persistence

Terror, ciencia ficción y sigilo se unen en The Persistence, otro de los juegos gratuitos con PSN + de diciembre de 2021. Tendrás que sobrevivir en una nave infestada de horribles criaturas, recogiendo recursos y subiendo tus habilidades, para lograr tu objetivo de volver sano y salvo a la Tierra. No olvides tus gafas de realidad virtual para disfrutar a tope de esta aventura.

#6

Until You Fall

Los juegos de peleas son un gran reclamo para la realidad virtual: te permiten meterte de lleno en una acción de lo más trepidante. En Untill You Fall tendrás que sostener armas a dos manos y pelear contra todos los enemigos que se interpongan en tu camino. Gana batallas y ve mejorando tu técnica lucha tras lucha.

Si eres usuario de una PlayStation 5 o 4, en MÁSMÓVIL queremos que aproveches todas las posibilidades de PS Plus. Por supuesto, contarás con juegos gratuitos, acceso a Internet, descuentos en la tienda y la función Share Play para ceder el control a un amigo para jugar a un juego a través de la Red.

Por ese motivo necesitarás una línea de confianza, razón de más para echar un vistazo a nuestra web o llamar al 900 696 301 para consultar nuestras tarifas de fibra y disfrutar de estos juegos con tus amigos o el resto del mundo.

Y tú, ¿a cuál de todos jugarás primero?