Con el verano recién inaugurado, es imposible no pensar en vacaciones. Y vacaciones es sinónimo de tiempo libre, por lo que seguro que entre tus planes también está jugar en tu PlayStation. Ya sabes que con tu suscripción PlayStation Plus puedes descargar juegos gratuitos cada mes: aquí te contamos cuáles vienen en julio.

Ya están aquí los juegos gratis de PS Plus de julio 2022

PlayStation es una de las firmas más queridas del panorama internacional; y especialmente en nuestro país sabe que tiene muchos seguidores.

Es verdad que incluso en su originario Japón, y en todo el mundo, todavía está haciendo frente a la gran demanda de PS5, pero poco a poco el último modelo va llegando.

PlayStation Plus

También te puede interesar: Los mejores consejos para triunfar en Apex Legends Mobile

Pero por otro lado continúa con el desarrollo de más títulos que llegan a la plataforma, por no hablar de los que ya están disponibles y que pueden ser tuyos de forma gratuita.

Como sabrás, con PlayStation Plus llegan nuevos juegos gratis cada mes, y hoy hablamos de los que tendrás disponibles en julio.

Entre otros, nos llega la diversión con plataformas, shooters y un poco de terror de la mano de una aventura gráfica que no te puedes perder. ¡Empezamos!

#1

Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Uno personaje mítico del mundo de los videojuegos es Crash Bandicoot. Con él es como viajar en el tiempo hasta aquella PlayStation X donde se estrenó por todo lo alto de la mano de Naughty Dog. El juego era de lo más entretenido y vistoso, con plataformas en 3D que hacían que te pensaras bien las rutas y tu estrategia. En su cuarta entrega, que ha llegado directamente para PS4 y PS5 por igual, no solo controlarás al marsupial, también a otros personajes de la saga que, incluso, eran malos en entregas anteriores. No te decimos más, solo juégalo.

#2

The Dark Pictures Anthology: Man Of Medan

La aventura gráfica es un género popularizado en los últimos años, y los quick time events sientan fenomenal a la hora de seguir una trama como lo ha demostrado Supermassive Games. De esta firma es este título que sigue la línea de Until Dawn o The Quarry, aunque su argumento discurre en las vacaciones de cuatro universitarios que alquilan un barco para ir por el Pacífico Sur. Por desgracia, sus planes se verán truncados por la ambición y una terrible tormenta que les impedirá llegar hasta un tesoro sumergido. Puedes jugarlo con tus amigos y controlar las decisiones de cada personaje dentro de la historia. Disponible para PS4.

#3

Arcadegeddon

Se han puesto muy de moda los juegos multijugador que consisten en pegarse tiros. Esta es en parte la propuesta de Arcadegeddon: aquí encontrarás diferentes escenarios con minijuegos donde pasarlo genial con tus amigos, sin olvidar los jefes a los que hay que derrotar, y todo tipo de enemigos. Como curiosidad, sus modelados y escenarios son de lo más llamativo. Estará disponible para ambas consolas, por lo que si tienes tanto una PS4 como una PS5 solo tendrás que descargarlo con tu suscripción de PSN+ activa.

Si tienes una PS4 o PS5, en MÁSMÓVIL queremos que aproveches todas las posibilidades de PS Plus. Este servicio te brinda juegos gratuitos, acceso a Internet, descuentos en la tienda y la función Share Play para ceder el control a otra persona para jugar través de la red. Si necesitas una línea de confianza, echa un vistazo a nuestra web o llama al 900 696 301 para consultar nuestras tarifas de fibra y disfrutar de estos juegos con tus amigos o el resto del mundo.


Y tú, ¿cuál de estos juegos quieres probar primero?