"Error de reproducción" este es uno de los mensajes más frecuentes que te puedes encontrar a la hora de abrir un archivo, especialmente si es un vídeo. Bien porque uses programas que no leen todos los formatos existentes, o bien porque sencillamente el formato que viene por defecto en el vídeo no te deja disfrutarlo con buena calidad en tus dispositivos, puedes cambiar fácilmente el formato gracias a los mejores conversores de vídeo:

Conversores de vídeo en Internet

Online video converter

Esta web, es la reina de los conversores que encontrarás en Internet, modifica cualquier formato ya sea de imagen, texto y en el caso del vídeo es especialmente eficaz, ya que te permite convertir el formato de un vídeo en muy poco tiempo y de forma sencilla. Si no lo crees, entra tú mismo en Online Video Converter y haz la prueba.

video converter

FreeMake Video Converter

FreeMake Video Converter es otra web que te resultará muy útil para adaptar modificar el tipo de vídeo sin complicaciones, solo con subirlo y seleccionar el formato de destino. Entra ya en FreeMakeVideoConverter y pruébalo.

Conversores de vídeo para el móvil

Video Converter Android

Con esta aplicación que puedes instalar en tu Android, podrás convertir cualquier vídeo que tengas almacenado en tu smartphone. Además, te proporciona también la opción de convertir archivos de audio ¡Dos en uno!

También puedes leer Las mejores aplicaciones para editar vídeo

Moravi for iPhone

Esta aplicación está específicamente desarrollada para iPhone y su interfaz es completamente distinta. Tan sólo tendrás que seleccionar en qué ubicación está el vídeo que quieres cambiar, marcarlo, seleccionar el formato de destino y ¡listo! Así de sencillo. Posee una edición fácil de usar y la calidad de los videos no sufrirá a la hora de convertirlos. Descarga ya Moravi para iPhone.

Vidcompact

Desarrollada por EnjoyMobi Video Editor & Video Maker Studio es una aplicación gratuita que funciona comprimiendo, recortando y reduciendo el tamaño de tus videos. Permite gran variedad de formatos y su uso es bastante intuitivo. Pruébala, ¡seguro que no te defrauda!