Agosto es sinónimo de calor y vacaciones, y nada mejor para este mes que disfrutar de tu tiempo libre con las películas y series que te gustan. Añade Netflix a tus planes de verano y haz hueco para las mejores series y películas de estreno en agosto en Netflix.

Lo que llega al catálogo de Netflix en agosto

Netflix renueva permanentemente su contenido interesante a lo largo del año, y esto engloba series, películas y documentales.

La compañía tiene muchas propuestas para todo tipo de públicos y no es de extrañar que niños y mayores disfruten de una oferta que se renueva cada mes. Las series continúan, tanto las de producción propia como las externas a la plataforma, que no son pocas.

Netflix catálogo

También te puede interesar: Cómo ver Twitch en la tele

El mes pasado hemos tenido grandes novedades con las que nos lo hemos pasado bien, aunque muchos lloran y celebran el final de la cuarta temporada de Stranger Things y ya esperan la quinta que ya está confirmada para 2024.

Pero de cara a lo que viene, tendremos la vuelta de una aventura traída de un cómic y otro que se estrena, por no hablar de una vieja gloria que ha vuelto a los cines recientemente.

También nos llegan novedades del mundo de la animación japonesa y para los más pequeños hay una ampliación enorme de sus propuestas para que disfruten de este último mes de vacaciones.

Las mejores series de Netflix en agosto

#1

Sandman

¿Te suena Sandman? Seguro que sí. Este personaje es especialmente querido entre los amantes de DC Cómics: tendrá que ir detrás de Morfeo, el Rey del Sueño, arreglando todo tipo de desórdenes cósmicos y humanos que ha cometido durante su existencia y todo con el fin de recuperar su poder. Estará disponible el próximo 5 de agosto.

#2

Locke & Key Temporada 3

Puede que muchos no conociesen los cómics al principio, pero la historia de los Locke ya se ha hecho famosa. De hecho, ya es una de las series más esperadas en Netflix hoy por hoy. La historia continúa en un punto crítico donde uno de los hermanos Locke será afectado por una condición que tal vez le impida usar la magia de por vida. Esto por no hablar de la llegada de un mal ancestral que todavía los jóvenes ignoran. Llegará el 10 de agosto.

#3

Kakegurui Twin

El próximo 4 de agosto se estrena un spin-off de una de las mejores series de anime de Netflix. Estamos hablando de Kakegurui Twin, en la que cuenta cómo era la Academia Privada Hyakkao antes de la llegada de la gran protagonista de las dos temporadas Yumeko Jabami. En este caso será Mary Saotome la protagonista, quien tendrá que jugárselo todo para subir de escala en la jerarquía de la escuela de ela única forma posible: jugando a juegos de azar y apostando todo lo que tiene.

Las mejores películas de Netflix en agosto de 2022

#1

Top Gun: Pasión y Gloria

No es un estreno como tal, ya que existe un precedente que sirve para entenderlo. La historia original se remota a 1986, cuando el joven piloto Maverick (Tom Cruise) entra en la escuela de aviación militar y se postula como uno de los mejores, rivalizando contra sus compañeros. Especialmente Iceman será el que se lo ponga difícil. Disponible el 1 de agosto.

#2

Turno de día

La historia de un padre que tendrá que luchar para que su mujer y su hija no se cambien de estado por una causa económica. Pero no hablamos de un cazarrecompensas al uso: nos pondremos en la piel de un cazador de vampiros que tendrá que conseguir el dinero haciendo lo que mejor sabe. Llegará el 12 de agosto.

#3

Carter

El próximo 5 de agosto Netflix estrenará Carter. Se trata de una nueva película coreana en la que un hombre despierta sin recordar absolutamente nada de lo que le ha pasado. Eso sí, lo hará con un dispositivo que le dará todas las instrucciones que necesita para salvar a una rehén.

En MÁSMÓVIL no queremos que que te pierdas ningún estreno de Netflix y por ello te ofrecemos un repaso a todo lo que está por llegar a la plataforma. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿cuál de todos estos estrenos esperas con más ganas?