Hoy en día, la Televisión Digital Terrestre es de por sí un universo de opciones para la información y el entretenimiento, pero muchas compañías de televisión a la carta han sabido fidelizar a sus audiencias más acérrimas. Es lógico teniendo en cuenta que algunas de ellas poseen canales exclusivos con un contenido de lo más selecto. Si tienes AXN y te gusta la comedia, déjate recomendar por las mejores películas del género que puedes ver en esta plataforma.

¿Qué es AXN?

¿TDT? ¿VOD? Cada persona es un mundo y ve la televisión como quiere. Si tienes alguna plataforma o paquete contratado, dispones de un sinfín de canales extra donde elegir.

AXN, que seguro conoces, es un canal de pago que ofrece a millones de personas en el mundo una base sólida de entretenimiento que nada tiene que envidiar a otras plataformas de suscripción.

axn parrilla

También te puede interesar: Netflix: cómo desactivar la reproducción automática de tráilers

Este canal, de origen estadounidense, está disponible en España y pertenece a Sony Pictures. Aquí podrás ver series y películas nacidas en la plataforma y que, muy probablemente, se hayan convertido en su día en un éxito en taquilla o la pequeña pantalla.

Con Agile TV de MÁSMÓVIL disfruta sin preocupaciones

No te preocupes al haber leído que AXN se trata de un canal de pago. Es cierto pero, al tener contratado nuestro servicio de Agile TV, tendrás acceso a este y a un montón de canales de pago más, para que puedas disfrutar de todo el contenido que quieras.

Por solo 6€/mes podrás disfrutar de horas y horas de contenido. Si quieres, puedes consultar en nuestra web la selección de canales que entran dentro del Agile TV y toda la información sobre nuestro servicio.

Cuáles son las mejores películas de comedia en AXN

Sony Pictures ha tocado muchos palos en su trayectoria, pero destaca en acción y comedia. Si eres fan de este último género, no te pierdas esta selección de las mejores películas que puedes ver en AXN.

#1

Poli de guardería

En 1990 Arnold Schwarzenegger era uno de los actores de acción más cotizados en el momento. Su físico le abrió muchas puertas para encarnar a todo tipo de personajes musculados, pero a veces también mostraba su lado más afable. Y es en Poli de guardería donde vemos unidas ambas facetas. Aquí da vida a un detective que tendrá que hacerse pasar por profesor de una guardería para acceder a la testigo de un caso que está siguiendo.

#2

Los ángeles de Charlie

Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore llevaron a la gran pantalla en el año 2000 la adaptación de la pequeña gran serie setentera Los ángeles de Charlie: tres espías a las órdenes de un misterioso jefe del que solo conocen su voz. La coordinación y astucia del equipo hará que salgan airosas de hasta las más peligrosas situaciones, ya en un acantilado o conduciendo coches de carreras en una persecución trepidante.

#3

Deadpool

En 2016, Ryan Reynolds encarnó a uno de los personajes más desvergonzados y sanguinarios del universo Marvel. Hablamos de Deadpool, que protagoniza una película llena de gags y roturas constantes de la cuarta pared. El humor negro no está reñido con la acción, la violencia explícita y los efectos especiales en este mix de adrenalina y entretenimiento.

#4

Superlópez

No podía faltar una de las producciones de Sony en nuestro país: Superlópez. El genio de los tebeos Juan López Fernández, Jan, creó este Superman español dándole un toque de humor y sátira a un superhéroe patrio aprovechando la esencia más costumbrista de nuestra cultura. En el papel del superhéroe se metió Dani Rovira.

Y tú, ¿cuál es la última comedia que has visto?