La personalización en los móviles no tiene límites y con únicamente cambiar el fondo de pantalla podemos conseguir que el aspecto de nuestro móvil cambie totalmente. Cada vez que se presenta un nuevo smartphone conocemos nuevos fondos de pantalla que llegan con estos dispositivos y para ponerte muy fácil la posibilidad de convertir cualquier móvil en un Xiaomi, Huawei, Samsung, OPPO o cualquier otro, te proponemos algunos métodos con los que descargar estos fondos.

Tanto en Android como en iOS vamos a tener métodos a nuestro alcance por conseguirlos. Además vamos a poder adaptarlos a todas las pantallas sin importar el tamaño o la resolución en la que están desarrollados tanto los teléfonos como estas imágenes.

Wallpapers oficiales de todos los móviles

Hasta hace poco nos resultaba muy complicado conseguir los diferentes fondos de pantalla de cada móvil y teníamos que recurrir a Google para buscar modelo por modelo y dar con ellos.

También te puede interesar: Cómo crear historias originales en Instagram

Ahora con las herramientas que tenemos disponibles vamos a poder obtenerlos todos en un santiamén. Se acabó el dar vueltas, tener dificultades para descargar algunos wallpapers o problemas de compatibilidad.

Todos los wallpapers oficiales para Android y para iPhone

Sin necesidad de descargar nada y únicamente con una página web tendremos acceso a todos los fondos de pantalla que existen en cualquier móvil. Esto hace posible que podamos disfrutarlos tanto en Android, los iPhone y también incluyendo las tablets o incluso los ordenadores.

El sitio web se llama Set As Wall y cuenta con un apartado pensado para los fondos de pantalla oficiales de cualquier dispositivo. Nada más entrar podremos ver diferentes categorías con contenidos basados en pantallas Amoled, naturaleza, deportes, abstractos o diferentes categorías.

wallpapers fondos oficiales moviles

Nosotros dado que estamos interesados en los wallpapers oficiales de cada móvil vamos a tocar en la parte superior sobre el menú que se indica como stock. En la imagen os mostramos donde está en el ordenador pero en el móvil es igual de sencillo hacerlo.

Una vez dentro podremos buscar los smartphones por modelos o ir avanzando en los últimos lanzamientos par encontrar los que más nos gusten. Hay estilos para todo tipo de usuarios y si queremos cambiarlo a diario no habrá día en el que no tengamos una nueva temática. Descargarlos es muy sencillo pues solo es necesario que pinchemos en el que nos gusta y al instante podremos darle a descargar.

Se agradece que no haya publicidad o captchas de seguridad pues así se nos hace menos pesado el proceso.

Todos los fondos de pantalla de móviles en una app

Esta opción también es muy completa pero por desgracia solo está disponible para los móviles Android. Su nombre es Stokie HD y cuando la descargamos tenemos a nuestro alcance tantos fondos de pantalla como móviles hay. Existen varios métodos de verlos, conocerlos y descargarlos.

fondos de pantalla wallpapers

El primero de ellos es por orden cronológico pero os recomendamos hacerlo por categorías o ayudándoos del buscador si estáis pensando en una marca o móvil en concreto. Lo más curioso de la aplicación es que podemos personalizar los tonos del fondo de pantalla, lo que no os recomendamos en imágenes pero sí en los que han sido diseñados con figuras y formas digitales.

Con solo pulsar en set lo podremos aplicar a nuestro móvil tanto en la pantalla principal como al de bloqueo o ambas, sin necesidad de descargarlos entre medias para conseguirlo. También en su parte superior de cada fondo de pantalla de los móviles vamos a ver el peso del archivo, las veces que se ha descargado y las dimensiones del mismo.

Google Fotos puede ser tu galería de fondos

En internet las opciones parecen ilimitadas y un autor se ha propuesto ir añadiendo los mejores wallpapers a una carpeta de fotos libre de acceso en Google Fotos. Entre estos fondos nos encontramos muchos wallpapers oficiales de diferentes móvil y algunos otros que se salen de lo que estamos buscando pero nos puede gustar.

fondos de pantalla wallpapers móviles gratis

Te compartimos el enlace para acceder a la galería de fotografías, la cual podemos mostrar en nuestros álbumes y así siempre que queramos un wallpaper nuevo solo tendremos que acudir aquí para disfrutarlo. En la esquina superior vamos a ver la opción que os estamos explicando, haciendo que se guarde en nuestra nueve y solo descarguemos el fondo que realmente queremos.

Al cambiar móvil seguiremos teniendo acceso, puesto que esto se almacena en nuestra cuenta de Google. Cada pocos días el usuario añade nuevos fondos y nosotros podremos ir viendo los últimos en orden cronológico.

En MÁSMÓVIL nos hemos propuesto ayudarte a personalizar tu móvil. Por eso te mostramos los diferentes métodos que existen para conseguir los wallpapers oficiales de todos los móviles. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué fondos de pantalla vas a escoger para tu móvil?