Probablemente el mundo de los videojuegos sea el más volátil. Gracias a ello disfrutamos constantemente de los últimos lanzamientos o de las nuevas versiones más esperadas del año. No hay tiempo para el aburrimiento y más aún si hablamos de sus fenómenos, aquellos que hasta que no se completa la jugada, no se ha disfrutado como dios manda.

¿Quieres conocer cuáles son los videojuegos que están de moda? Hoy te los contamos todos para que no se te escape ninguno.

videojuegos de moda

También te puede interesar: "Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, el juego que reúne a todos los héroes de Marvel"

Grand Theft Auto V

Han pasado 6 años desde su lanzamiento y a pesar de ello sigue siendo el juego más vendido en todo el mundo ¿a qué se debe? A su a su modalidad libre y al reciente Roleplay online que ha logrado mantener enganchado al mundo entero.

La historia continua 9 años después del atraco fallido en Ludendorf, Michael Townley comienza una nueva vida en Los Santos (San Andreas) con una nueva identidad. A partir de ahí, el protagonista trabaja por evitar que su hijo sea víctima de un fraude, algo que desencadena una serie consecutiva de líos personales que hacen la trama del GTA realmente adictiva.

Si vives en otro planeta y aún no lo has disfrutado, puedes comprarlo tanto para PS4, Xbox y PC y disfruta de la ciudad más conocida: ¡Los Santos!

Fortnite

Lo más seguro es que los desarrolladores de Epic Games de este juego no se imaginaron ni por asomo que su creación fuera a tener tanto éxito. Lanzado en 2017, ha logrado conquistar todas las plataformas: PC, PS4, Nintendo Switch, iOS y Android.

Quizás sea por su modalidad multijugador, por su trama en la que diferentes jugadores deberán luchar en una isla por sobrevivir en Battle Royale o por su versión colaborativa Salvar el Mundo, da igual ¡ha revolucionado al planeta entero! y por ello es uno de los videojuegos de moda que no para de sumar aficionados.

Apex Legends

Inspirado en el universo de Tintanfall, este videojuego ha logrado hacer temblar a los creadores del recién nombrado Fortine. Sus gráficos, uso de la tecnología más puntera y juego en primera persona han hecho que se vuelva uno de los más favoritos del momento.

Tendrás que desarrollar la mejor estrategia de equipo para poder superar las nueve leyendas que te plantea como reto. De ellas, seis están totalmente abiertas desde el principio y tres tendrás que conseguirlas superando las demás.

En MÁSMÓVIL queremos que conozcas los videojuegos del momento. Por ello, y para que disfrutes de ellos, te ofrecemos la mejor conexión con unos precios irresistibles gracias a nuestros planes. ¿No los conoces aún? Consúltalos en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿cuál crees que es el videojuego de moda?